Actualización: Vie, 14 / Abr / 2017 10:53 am
Viernes, 14 / Abr / 2017
Media: 4

Presentadora de televisión es despedida por confesar que es prostituta

La famosa presentadora de Serbia, Senada Nurkic, confesó que, además de ser prostituta, su novio es un reconocido político de ese país.

Presentadora de televisión es despedida por confesar que es prostituta
Foto: Tomada de Twitter

Senada Nurkic, es una presentadora de un canal de televisión serbio, que fue despedida luego de confesar que además de trabajar en el medio, también, se desempeñaba como trabajadora sexual.

De acuerdo con el portal "RT", la joven de 26 años fue removida de su cargo a raíz de las quejas que llegaron al canal por porte de los televidentes, quienes cuestionaban los contenidos que podría ofrecer al público esta polémica presentadora.

Te puede interesar: Inauguran escuela para aprender a ser prostituta

Durante una entrevista al portal "Kurir", Senada reveló que ella asiste a unas "fiestas sexuales" que sus clientes organizan cuando sus esposas no están en casa. Aprovechó para destacar que "la prostitución es como cualquier trabajo", por lo que defiende su oficio alterno.

"Los que desean encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar mis cuentas y a conseguir el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me encierren”, destacó la presentadora en su entrevista.

Colombia.com

Media: