Martín Elías: Así fue el homenaje de despedida en Valledupar

Martín Elías fue despedido con un minuto de silencio de cerca de 10.000 personas en el Parque de la Leyenda en Valledupar, César.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Martín Elías fue despedido con un minuto de silencio de cerca de 10.000 personas en el Parque de la Leyenda en Valledupar, César.

Con un sentido concierto varios artistas del vallenato interpretaron canciones de Diomedes y Martín Elías, para rendir tributo a quien fue parte de las jóvenes promesas del género musical.

Con palabras del pastor Mauricio Rocha, se iniciaron las honras fúnebres del artista fallecido este viernes en un accidente de tránsito en carreteras de Sucre.

Sigue aquí el último adiós a El Gran Martín Elías:

Uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia, fue cuando el hermano del artista, Rafael Santos, lloró interpretando el tema ‘Mi muchacho’ canción de su padre Diomedes Díaz y también cuando abrazó y le dio la bendición a su sobrino, Martín Elías Jr.

@GaboCampos86

Rafael Santos le canta a ...

Ver tweet completo

Rafael Santos improviso versos que cantó en medio de lágrimas. “Hermanito yo te quiero, hermanito yo te voy a recordar, cuando llegues al cielo me saludas a mi papá” fue uno de los versos.

A ritmo de saxofón, sonó la canción La Doctora, de la autoría de Diomedes Díaz, la cual era una voluntad que el cantante había expresado en vida.

Luego Rolando Ochoa, al lado de ‘Churo’ Díaz, abrió el homenaje musical con la canción La Ex, interpretada por Martín Elías. “Se nos fue un hermano y así sea con un nudo en la garganta voy a tratar de cantar esta canción”, dijo Churo Díaz.                        

El hijo del cantante, Martín Elías Jr, dedicó un verso llorando a su papá y le dijo a muchos seguidores: "Ay Valle yo les pido que escuchen sus canciones porque en el cielo está mi papá y lo amo con amores", el verso más aplaudido de la tarde.

Jean Carlos Centeno interpretó ‘Mi Ahijado’ y sus palabras fueron: "Él me bautizó a mi hija y le dije que Dios no permitiera me tocará cantarle algún día está canción, sino que fuera él a mí y miren ustedes, aquí estoy cantándole ahora".

Orlando Liñán, lo despidió interpretando la canción ‘20 vidas más’, tema con el que Martín empezó a recorrer toda Colombia y enamoró a todos sus fans.

Te puede interesar: Martín Elías: Esto fue lo que dijo el conductor sobre el accidente

Poncho Zuleta y el Rey de reyes Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina interpretaron ‘A Un Colega’, canción compuesta por Diomedes a la familia Zuleta.

Jorge Oñate cantó 'La juntera' junto a su actual compañero de fórmula Álvaro López. "Le pido a la juventud del canto vallenato que reflexionemos. Dios mío, el cielo está nublado hoy porque se fue un alma bendita", dijo Oñate.

Por su parte, Iván Villazón y Saúl Lallemand le dedicaron la canción 'La sombra'. 

Silvestre Dangond cantó ‘10 razones para amarte’ y al finalizar resaltó: “Sabemos que Dios te llevó en tu mejor momento, Martín aquí tienes tu legado”.

En escena se vio a un Peter compungido que no daba para cantar y por eso pidió la ayuda del 'Martinismo' para sacar adelante la canción ‘Mi primera cana’. Además cantó 'Ábrete', uno de los grandes éxitos de su colega recién fallecido.

Los últimos en hacerle un homenaje al Gran Martín Elías fueron Enaldo Barrera 'Diomedito' con el tema el Cardón guajiro, el Grupo Kvrass con John Mindiola y Rafa Pérez como invitados interpretaron 'La gota' y finalmente su hermano Luis Ángel quien con ‘El Látigo’ concluyó el homenaje póstumo.

@CHICACERETE

Grupo Kvrass, Jhon Mindio...

Ver tweet completo

 

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com