Jim Carrey: Su cambio de look tiene a los fans sorprendidos

Jim Carrey dejó una publicación en su cuenta de Twitter con la cual afirmó que el tiempo no pasa solo, pues el cambio de su aspecto es notorio. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Jim Carrey dejó una publicación en su cuenta de Twitter con la cual afirmó que el tiempo no pasa solo, pues el cambio de su aspecto es notorio. 

¡Volvió Jim Carrey y está muy diferente! Hace muchos meses que no teníamos noticias del actor, pero ya reapareció y lo más asombroso fue el radical cambio que ha tenido su apariencia física.

El actor  Jim Carrey  reapareció tras muchos meses sin saberse nada de él sorprendiendo a todos con su radical cambio de look. El intérprete de tantas películas de nuestra infancia y adolescencia, luce mucho más envejecido y con una imagen totalmente diferente, preocupó por su aspecto a algunos de sus fans.

En la foto aparece con una abundante y canosa barba, mientras sostiene en sus manos un pequeño conejo.

 “Feliz Pascua o Pascua o cualquier otra razón que encuentre para sentirse cálido y confuso”, fue el texto que publico con la imagen en la que también se puede ver los demacrado y arrugado que está.

@JimCarrey

Happy Easter or Passover ...

Ver tweet completo

El actor vive alejado de la esfera pública desde que su exnovia, Cathriona White, decidiera quitarse la vida en septiembre de 2015. La joven, de 30 años, dejó una nota al actor antes de morir en la que, entre otras, cosas, se lamentaba por su separación reciente: “He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad de hacerlo esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte”.

El ex marido de la joven lo demandó ante lo que Carrey aseguró en un comunicado que la demanda presentada por Burton es un intento de aprovecharse de su carácter de persona pública y que irá directo a juicio con el hombre.

"No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé. Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrar de este caso y la deje descansar en paz" escribió en un comunicado. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com