Angelina Jolie y Brad Pitt acuden a experta para limar sus asperezas

Angelina Jolie y Brad Pitt al parecer no se quieren para nada y por ello acudieron a una experta para bajar las tensiones y así poder llevar una relación sana por sus hijos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt al parecer no se quieren para nada y por ello acudieron a una experta para bajar las tensiones y así poder llevar una relación sana por sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido acudir a la experta en relaciones Katherine Woodward Thomas, la responsable de que parejas separadas como Chris Martin y Gwyneth Paltrow continúen actuando como una familia por el bienestar de sus hijos.

La intención de Jolie y Pitt es aprender a dejar a un lado el rencor y la tensión que habrían marcado sus últimos años de unión que acabaron filtrándose a la prensa junto a las acusaciones cruzadas que definieron su enfrentamiento judicial para firmar si no la paz, al menos una tregua de una vez por todas.

Pese a que la reputada especialista no pueda hablar directamente sobre las sesiones que está manteniendo con la que fuese una de las parejas más idílicas de Hollywood, sí ha dado a entender que ellos no lo tendrán tan fácil como Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Te puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt conservarán castillo donde se casaron

"No estoy diciendo que Brad y Angelina puedan llegar a ser una familia feliz como Gwyneth y Chris. Es mucho pedir teniendo en cuenta que Gwyneth y Chris no partían de ese nivel de enemistad. Probablemente haya demasiada tensión, que se ha venido acumulando durante años en su relación, y no se puede evaporar tan fácilmente. Será mucho más difícil para ellos, Gwyneth y Chris son amigos, y no sé si sucede lo mismo con Brad y Angelina. Pero estoy segura de que pueden hacerlo de una manera en la que prevalezca la sensatez por los niños", dijo Woodward Thomas

La experta en relaciones agregó: "Es totalmente posible separarse de forma pacífica después de una ruptura agria. Nunca es demasiado tarde y, de hecho, mucha gente se ve motivada después de ver cómo sus emociones han tomado el control y cómo han entrado en un círculo destructivo. El primer paso en la separación consciente es lidiar con aquellas emociones primitivas que surgen cuando quieres entrar en guerra”.

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com