Brad Pitt y Angelina Jolie: El actor habla por primera vez de su divorcio

El mundo del espectáculo se estremeció ante el anunció del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, luego de 6 meses de la noticia, Brad Pitt decide hablar del tema.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El mundo del espectáculo se estremeció ante el anunció del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, luego de 6 meses de la noticia, Brad Pitt decide hablar del tema.

Brad Pitt habló por primera vez del tema para la revista GQ Style y aceptó que todo el proceso de divorcio para él ha sido “la muerte”, pues señaló que lo más importante para él era su familia.

Pitt aceptó que en la actualidad se encuentra en recuperación y terapia de una adicción, la cual según el mismo actor afirmó ser el detonante de su divorcio.

En agosto del 2016 la adicción al trago le desmoronó su familia y el mismo Brad en entrevista se declara el culpable del final de sus 10 años de matrimonio, todo por cuenta de su adicción al alcohol.

En medio de una entrevista “cruda y reflexiva” el protagonista de “El extraño caso de Benjamín Button” habla de temas como el amor, la paternidad y cómo salir adelante después de perder todo lo que importa.

Además reconoció que pasó demasiado tiempo lejos de sus seis hijos por trabajo. "Los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso"

Pitt detalló a la publicación estadounidense que durmió en el departamento de un amigo durante seis semanas mientras trataba de hacer frente a la pérdida de su familia. "Estaba muy triste, así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica".

Pesé a ser los meses más difíciles de su vida y de admitir que con su adicción "Se había convertido en un problema”. Ahora está muy feliz porque “ahora tengo mis sentimientos en mis manos otra vez".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com