Jessica Cediel y los motivos por los que terminó con Pipe Bueno

La modelo y presentadora, Jessica Cediel, reveló con lujo de detalles, las razones por las que terminó su noviazgo con Pipe Bueno.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo y presentadora, Jessica Cediel, reveló con lujo de detalles, las razones por las que terminó su noviazgo con Pipe Bueno.

Jessica Cediel estuvo en el programa “Auto Star” y habló de cómo fue su comienzo en la televisión colombiana, cómo llegó a la pantalla chica estadounidense y sobre su vida amorosa con el cantante Pipe Bueno.

 

Luz????! #YoMeLlamo gracias!

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Cuando se le preguntó a la también presentadora sobre su vida amorosa con Pipe Bueno, ella afirmó que lo que más deterioró la relación de 5 años fue la distancia, puesto que ella estaba trabajando en Estados Unidos en Univisión, mientras que el cantante estaba en Colombia realizando sus proyectos musicales.

Te puede interesar: Jessica Cediel sorprendió al mostrarse ‘sin maquillaje’

“Fue un romance muy bonito que duró lo que tuvo que durar, cinco años, pero por causas ajenas a los dos, realmente la distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron, porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera, decidimos terminar” detalló cediel.

Además, aseguró que el artista de música popular salía de fiesta todos los fines de semana, mientras que ella se quedaba en casa y no salía con los que la invitaban a salir porque tenía novio, cosa que al parecer Pipe Bueno no hacia.

A mí todos me caían; actores, directores, productores… ‘Jessi vamos a cenar, Jessi tal’ y yo: ‘No, tengo novio, tengo novio’. Yo era de Univisión a la casa y de la casa a Univisión, mientras el otro rumbeaba y rumbeaba, hasta que dije ya no más, chao, suerte. Y por eso terminamos”, aclaró.

Además, afirmó que nunca hubo infidelidad por parte de ninguno de los dos, y que, aunque fue una “tusa muy brava” y lo lloró mucho, fue corta.

Aquí la entrevista completa:

No dejes de leer:

#Polémica (Vídeo) Capt&oac...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com