Sofía Vergara se defiende de publicación que la acusa de infiel

Sofía Vergara le respondió a las especulaciones de infidelidad durante su visita a Roma. ¿Qué les respondió la bella barranquillera?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sofía Vergara le respondió a las especulaciones de infidelidad durante su visita a Roma. ¿Qué les respondió la bella barranquillera?

La barranquillera estuvo algunos días en las bellas calles de Roma, algo que aprovecho malintencionadamente un revista de farándula. 

La revista sensacionalista Star anunció la supuesta ruptura matrimonial entre Sofía Vergara Joe Manganiello"Sofía y Joe, se acabó", decía la portada que incluía una fotografía de la actriz colombiana bailando con otro hombre, Andrea Lervolino, y sin llevar su anillo de casada.

Sofía Vergara respondió muy enojada dicha publicación y señaló: "El editor de esta revista es un idiota. Si va a borrarme el anillo para crear noticias falsas, que se asegure de quitarlo también de las redes sociales y del resto de las fotos de esa noche en Roma en las que sí lo llevaba. Por cierto ese es mi amigo, el productor de la película, Bent, que estuve rodando en Roma, y que vino a pasar el Domingo de Pascua a mi casa semanas más tarde”.

La actriz lleva casada un poco más de un año, y desde entonces no ha dejado de compartir algunos memorables momentos junto a su esposo Manganiello, quien a propósito también se expresó sobre la polémica publicación de la revista y señaló: “Gran sorpresa para todos, pero Star creó una falsa historia y luego usaron Photoshop para quitar el anillo de mi esposa de su dedo, con la finalidad de vender revistas. Ellos están dirigidos por basura maliciosa. Háganle un favor al mundo y no compren su basura"

 

Now my weekend is perfect!???? #welcomehome #setlife ??

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com