Martín Elías: Dayana habla de lo que fue su vida junto al cantante

"Martín Elías fue la mejor persona que pude conocer en mi vida" afirmó su esposa Dayana Jaimes durante una entrevista concedida para la W Radio junto con Vicky Dávila. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

"Martín Elías fue la mejor persona que pude conocer en mi vida" afirmó su esposa Dayana Jaimes durante una entrevista concedida para la W Radio junto con Vicky Dávila. 

Dayana Jaimes habló de lo que ha sido su vida luego de la muerte de su esposo, el cantante de vallenato Martín Elías, pero también recordó los mejores momentos su personalidad, su amor, el gran padre que era y lo mucho que lo cuidó para acompañarlo en sus éxitos. 

Dayanna le afirmó que concedió la entrevista porque ella sabía que Vicky Dávila sabía lo que era pasar por un momento así, "Tu me entiendes" y lo que Vicky Dávila le respondió: "Todo pasa por algo, con el pasar de un buen tiempo le llegarán muchas bendiciones". 

Con respecto a lo que fue el accidente Dayana señaló: "Hubo un error humano, yo estoy segura que por parte del conductor hubo un microsueño" además agregó que a ella desde un inicio no le gustaba el conductor, pues señaló que él venía de un trabajo muy diferente y que además él no había logrado descansar bien tras las presentación de Martín. 

Contó que en su casa existe un cuatro de 'El cacique' y que Martín le recordaba mucho hasta el punto que a ella le preocupaba, "a nadie le gusta ver a su esposo así de triste", pero que él le respondía a ella: "Como tu tienes a tu papá vivo". 

Declaró que Martín era un hombre muy tranquilo y noble y que cuando llegaron a vivir a los conjuntos pasaba todo lo contrario "él nunca hizo parranda en los conjuntos, sino que por el contrario nosotros teníamos que soportar las parrandas de los vecinos" señaló Dayana. 

Dayana reveló que la relación con 'Martincito' es muy bonita, pues desde el inicio de su relación ella lo ha aceptado y que es como si también fuera su hijo, además que el niño ama a su hermanita, Paula. 

Finalizando la entrevista Dayana dijo: “Sé que las canciones del nuevo disco van a ser un éxito” y le dejó un mensaje a los seguidores del artista vallenato: “A los seguidores de Martín Elías les pido que jamás se olviden de él”.

Posted by W Radio Colombia on Friday, May 5, 2017

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com