Actualización: Lun, 08 / May / 2017 11:41 am
Lunes, 08 / May / 2017
Media: 4

Juanes habló de lo difícil que es tener a su hermana en coma

Juanes reveló lo difícil que ha sido para su familia tener a su hermana en coma durante 24 años.

Juanes habló de lo difícil que es tener a su hermana en coma
Juanes Foto: AFP - NTX

El cantante colombiano, Juanes reveló en entrevista para el diario 'Mercurio'  lo difícil que ha sido para toda su familia tener a su hermana Luz Cecilia en coma 24 años y aún guardar la esperanza de que algún día despierte.

En la entrevista relató su estrecha relación con su familia y su madre, Alicia Vázquez quien literalmente llama todos los días para conocer su estado de salud, el entorno familiar y la evolución de su hermana que aún ya haya pasado bastante tiempo desde que perdió lucidez, esperan que pronto vuelva a estar bien.

"Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté: 'Madre, ¿cómo estás?', le digo. Y ella siempre me va diciendo: 'Ay, mijo, está lloviendo mucho' o 'Hace mucho calor' o 'Están todos bien en casa'" así relató su relación con su madre para el diario Mercurio.

Te puede interesar: Juanes presenta su primer tema en inglés 'Goodbye for now'

De igual manera, se desahogó contando el difícil tiempo que ha vivido su familia desde hace 24 años que su hermana cayó en coma y está en una de las habitaciones de la casa de su madre.

Así relató esta dura situación "Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible"

Para Juanes su familia es tan importante que ha hecho pausas en su vida comercial para dedicarle tiempo a su esposa Karen Martínez y a su hijos.

Colombia.com

Media: