Juanes desata locura en las calles de Medellín

Juanes llegó a su tierra natal, Medellín, para hacer el lanzamiento en su reciente proyecto discográfico 'Mis Planes son Amarte'. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Juanes llegó a su tierra natal, Medellín, para hacer el lanzamiento en su reciente proyecto discográfico 'Mis Planes son Amarte'. 

Juanes desató locura en las calles de Medellín, tras verle pasear y alistarse para el lanzamiento de su más reciente proyecto musical. El artista paisa llegó a la estación de El Poblado para hacer un recorrido junto algunos medios de comunicación e ingresar al metro, en el cual entidades del medio de transporte le tenía una grata sorpresa.

El alcalde Federico Gutiérrez le señaló a Juanes en su llegada:“Juanes, bienvenido a tu ciudad hermano. Estamos felices con vos acá. Esto es tuyo y te queremos mostrar la firma de Juanes ya acá lista”, luego para sorpresa del  cantante el alcalde de la ciudad destapó un papel que tenía uno de los vagones, donde estaba la firma que artista antioqueño.

Ante la notable sorpresa de Juanes el artista muy eufórico gritó: “¡Ya tengo metro hijue$%&. Tengo metro!” y agregó: “Estoy muy contento de estar acá en Medellín, y con este honor que me hacen con el metro, la verdad que no tengo palabras para expresarlo. Estoy súper emocionado, además de poder presentar mi nuevo álbum desde mi tierra para todo el mundo, esto para mí es súper importante. Mil gracias a todos por el cariño. Vivo y respiro el aire de esta tierra”.

Te puede interesar: Juanes habló de lo difícil que es tener a su hermana en coma

Juanes está en Medellín pa...

Ver publicación completa

 

Al artista lo acompañaron su esposa, Karen Martínez, y sus dos hijas, Luna y Paloma, con quienes después visitó otros lugares de la ciudad, usando “Metro, Tranvía y Metrocable”.

Juanes les enseñó la ciudad a sus hijos: 

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com