Actualización: Mié, 10 / May / 2017 11:02 am
Miércoles, 10 / May / 2017
Media: 2

Martín Elías: Periodista que habló del cantante fue demandada

Tras la muerte del cantante Martín Elías, la periodista María Antonia García de la Torre publicó un inoportuno tweet, motivo por el cual hoy es demandada por “Injuria agravada”.

Martín Elías: Periodista que habló del cantante fue demandada
Abogado demandó a periodista habló mal de la muerte Martín Elías.

Pese a que la familia del cantante afirmó que no tomaría ninguna represalia contra la comunicadora, en Santa Marta un abogado llamado Alex Fernández radicó una demanda contra la periodista alegando que dicha injuria hizo daño moral inferido a la familia del artista.

Según lo publicó el portal Periodismo y Opinión, el jurista, Alex Fernández,  considera el tweet fue ofensivo el cual afectó “el buen nombre y la honra del fallecido cantante, de sus familiares, representante legal y de todos los seguidores del artista”.

La demanda solicita indemnización como representante de victima para la población afectada, además consideró que esta acción penal constituye una forma de reivindicación social y moral para con la honra del artista fallecido.“Lo recaudado a título de indemnización por la demanda serán reinvertidos en una fundación que lleve el nombre del cantante”, precisó el abogado.

El abogado dijo finalmente haber recibido poder del representante artístico de Martín Elías, Juan K Vega.

Dicha información también fue emitida por ‘La Negra Candela’ en su portal Curiosidades.co y señaló que “María Antonia tiene registradas dos direcciones de contacto: una en España y otra en los Estados Unidos y en las dos le será notificada la demanda (sic) y su respectiva presentación preferiblemente en nuestro país y no en los consulados de la nación dónde se encuentre.

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: