Paris Hilton se declara la madre de la selfie

Con el pasar del tiempo, Paris Hilton ya no tiene tanta trascendencia mediática, pero con esta noticia más de uno la recuerda.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con el pasar del tiempo, Paris Hilton ya no tiene tanta trascendencia mediática, pero con esta noticia más de uno la recuerda.

Varios medios de comunicación reportan que la socialité Paris Hilton, se autoproclama como la creadora de la selfie. ¿Podrá ser cierto esto?

Paris dice ser que fue ella quien se dio cuenta del potencial que encerraba la técnica del autorretrato, la misma que ahora inunda las redes sociales y que fue ella quien empezó dicha moda.

“Si los buscas hubiesen tenido una cámara integrada, me habría hecho una selfie con él. Creo que tengo una selfie de cuando era pequeña, que me hice con una cámara desechable”, ha explicado Hilton para la revista W.

Te puede interesar: Daddy Yankee revela que "no volverá a trabajar" con Don Omar

 

Home is where you are??

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Al margen de que la famosa rubia fuera o no la inventora de la moda que posteriormente popularizó su amiga de la infancia Kim Kardashian, lo que resulta indiscutible es que Paris allanó el camino a toda una generación de estrellas -adoradas y criticadas a partes iguales por ser “famosas por el mero hecho de serlo”- con su popular reality ‘The Simple Life’, que recogía sus aventuras junto a otra joven heredera: Nicole Richie.

“Nosotras creamos un nuevo tipo de celebridad que nadie había visto antes. Y ahora resulta mucho más sencillo hacerse famoso: cualquiera con un teléfono puede conseguirlo”, ha confesado en la entrevista.

Paris de reconoce que ahora muchas cosas que hacen los famosos son por cuenta de ella:“Ver cosas en la pasarela, y ver a chicas luciendo modelitos que yo solía ponerme… me parece increíble, porque nadie se vestía como yo en aquellos años”, ha reflexionado orgullosa.

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimento.

Colombia.com