Shakira: Vidente colombiano reveló el pacto que hizo la cantante con el diablo

El astrólogo Rodrigo Rodríguez, asegura que tiene 'pruebas' del pacto que habría hecho la cantante junto a su esposo Piqué para recibir fama.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El astrólogo Rodrigo Rodríguez, asegura que tiene 'pruebas' del pacto que habría hecho la cantante junto a su esposo Piqué para recibir fama.

El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez, quien fue encontrado sin vida en agosto de 2016 en su local de tarot en Quintana Roo (México), habría revelado antes de morir el supuesto pacto que hizo la cantante colombiana junto a su esposo, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Te puede interesar: Shakira: ¿Cuáles son las cirugías de la barranquillera?

Según Rodríguez, Shakira hizo un pacto con Satanás, para obtener éxito y fortuna. Incluso, agregó que como prueba existen imágenes de fenómenos paranormales en algunos vídeos de dejan ver diferente la voz de la cantante de 'La bicicleta'. 

Por su parte, y según varios portales de entretenimiento, como PubliNews, “la prueba son los movimientos de cadera que hace la artista cuando baila. Estos pasos de baile estarían relacionados estrechamente con las artes oscuras. Gracias a ellos logró el éxito mundial de la canción “Waka Waka” y “Chantaje” junto a Maluma”.

Como es de esperar, Shakira ha ignorado dicha aseveración y sigue promocionando el estreno de su nuevo disco, titulado El Dorado, el cual saldrá el próximo 26 de mayo. 

Y en medio de su agenda, ha revelado que fue por culpa de la canción 'Waka Waka' que se enamoró del futbolista español Gerard Piqué, al señalar que si no hubiera sido por ese tema “jamás lo hubiera conocido”. 

“Fue durante todo el proceso de la creación de ese álbum que me surmergí en mi mundo interior y ahí buscando encontré las ganas de escribir una canción que recordara para siempre cómo sucedió la cosa más linda de mi vida”, reveló la barranquillera a la cadena Univisión.

 

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Campions!!!! Força Barça!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

No dejes de leer:

#Famosos Vas a quedar con la boca abiert...

Ver publicación completa

Colombia.com