RCN y la nueva presentadora que se despide del canal

Según una publicación de la revista TvyNovelas una nueva presentadora se despidió de Noticias RCN. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Según una publicación de la revista TvyNovelas una nueva presentadora se despidió de Noticias RCN. 

Siguen las renuncias en Noticias RCN, luego de que la semana pasada la presentadora de entretenimiento Cristina Hurtado se despidiera del canal, este miércoles se conoció que Carolina Soto renunció también a su puesto.

 

?? BLACK! @carosototeam www.carolinasoto.com.co wp 3155072214

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Te puede interesar: RCN no permitió a Cristina Hurtado despedirse de los televidentes

La información fue confirmada por la revista TvyNovelas, quienes afirmaron que:

“Una fuente confirmó a TVyNovelas que la presentadora caleña pasó su carta de renuncia al finalizar la emisión de Noticias RCN de la mañana del 23 de mayo y fue aceptada por Claudia Gurisatti directora general de sistemas informativos de Noticias RCN y NTN24″, aseguró la publicación.

 

Hoy!!!!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

La renuncia, llegó tras anunciarse que las presentadoras de entretenimiento no solo debían estar en el set de noticias leyendo el teleprompter, sino que ahora, también deben hacer trabajo de campo, cosa que no les gustó a muchas.

 

????? magia en tu dia?? @mariaelenavillamil @alejandramunozg

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Así mismo, el medio de comunicación reveló que la caleña tiene propuestas para trabajar en RCN Radio y además se dedicará de lleno a su marca de zapatos.

Cabe recordar que Carolina Soto estuvo ocho años en Noticias RCN y hoy se despide de los colombianos con este conmovedor mensaje.

 

Hace 8 años, Un 15 de febrero llegue al CANAL RCN, ese dia iniciaba la realidad de un sueño q tuve en mi mente desde q inicie mi carrera profesional... de CALI a BOGOTA llegue para ser periodista, aprendi q en este oficio se trabajan los 7 dias de la semana y entendi q debia sacrificar muchas veces las fechas especiales y los dias en familia... sin embargo me aventure y trabaje incansablemente... hubo dias duros, llore muchas veces dentro de los baños del canal, no era facil buscar noticias, escribir editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo... extrañaba mi familia... sin embargo conoci personas extraordinarias q me enseñaron, empece a disfrutar cada dia de mi trabajo... Paso el tiempo y logre llegar al SET de entretenimiento... lo disfrute de principio a fin, SIEMPRE me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mi a los televidentes... HOY ME DESPIDO, de una empresa q me dio la oportunidad de crecer como profesional, como Empresaria y como persona! LA VIDA es de momentos, y YO DECIDI que este finalizo... GRACIAS A QUIENES ME ACOMPAÑARON en cada emision, a quienes entendieron mis nervios y a quienes me dieron cariño solo por verme a traves de una pantalla! GRACIAS TELEVIDENTES????MUCHOS DICEN q en la televisión no se hacen amigos, yo por el contrario hice GRANDES AMIGOS q hoy me llevo en mi corazon... LOS AMO?? DIOS SIN TI NADA DE ESTO HABRIA SIDO POSIBLE, DE TU MANO ME RETIRO Y DE TU MANO SIGO MI CAMINO????

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

No dejes de leer:

#Televisión La situación d...

Ver publicación completa

Colombia.com