'El mundo según Mafalda' llega a Bogotá

Con la invitación de Colsubsidio y la organización de Ticket Express, nuestro país se prepara para recibir en El Museo de Los  Niños, a partir del 1 de Julio, el universo ingenioso de Mafalda.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con la invitación de Colsubsidio y la organización de Ticket Express, nuestro país se prepara para recibir en El Museo de Los  Niños, a partir del 1 de Julio, el universo ingenioso de Mafalda.

Mafalda uno de los íconos más importantes de la cultura hispanoparlante llega a Bogotá con una exposición que desmenuza y saborea la obra magistral de  Quino, en un recorrido que invita a grandes y pequeños a sumergirse en un periodo de la historia, a  reencontrarse con la viñeta  y a rescatar el poder de la pregunta, la capacidad de indagar, intervenir, y en consecuencia, actuar.

Mafalda, es tal vez, el personaje más popular y entrañable de  la historia de Argentina y del mundo entero. Ha sido traducida a 26 idiomas y a pesar de tener cuerpo de papel fue elegida una de las 10 argentinas más influyentes del siglo XX.  Como hito de la cultura y referente de identidad de una época, se han apropiado  de ella varias generaciones.

La exposición muestra diferentes aspectos de lo cotidiano según la particular y perspicaz mirada del personaje. Se trata de una visita activa que nos permite acercarnos a Mafalda, a su familia y a sus amigos a través de una serie de actividades y ambientaciones para experimentar su mundo, más allá del lenguaje en blanco y negro de las historietas.

Avalada por Quino, creador de Mafalda, La muestra, está compuesta por varias secciones, como la presentación de los personajes y del autor, los gustos y los disgustos de Mafalda, los derechos de los niños, la exhibición de los mundos, el apartamento de Mafalda, su carro y una galería de tiras seleccionadas.  Además, cuenta con el taller de los recursos, el taller de los inventos y Mafalda TVO, con programación exclusiva y actividades paralelas para que los espectadores vivan una aventura.

40% DE DESCUENTO EN BOLETERÍA CON CUPO LIMITADO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS HASTA EL 1 DE JUNIO. INFORMES 7457722 – www.ticketexpress.com.co

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com