Jhon Alex Castaño: Exesposa revela motivos que llevaron al fin de su matrimonio

La misma exesposa del cantante reveló qué fue lo que sucedió para que el cantante abandonara a su familia.

Jhon Alex Castaño. Foto: Instagram
Jhon Alex Castaño. Foto: Instagram

La misma exesposa del cantante reveló qué fue lo que sucedió para que el cantante abandonara a su familia.

Según la RevistaTvyNovelas, en una entrevista con Patricia Rodríguez, quien era la esposa y manager del cantante contó toda la historia desde cómo se conocieron, hasta cómo terminó su matrimonio. 

Desafortunadamente para este matrimonio, todo finalizó porque Jhon Alex encontró un nuevo amor y decidió emprender otro camino. 

Patricia reveló a la revista que ellos se conocieron en Pereira, cuando ella trabajaba en unos locales comerciales de sus padres y él vendía tintos, pese a que en un inicio sus padres le prohibían tener una relación con él, ella a los tres años de noviazgo se casó con él.  Ella recordó que sus padres le habían advertido que ese hombre la haría sufrir, pero ella asumió el riesgo. 

Su familia estaba conformada por tres bellas niñas, la mayor tiene 15 años, "Ella no es mi hija, pero la crié como una más de mis hijas", las dos pequeñas que tienen son: Salomé (3) y Luna (5), según la publicación para sus hijas ha sido muy difícil, pues las menores preguntan por su papá y ella les dice que él está trabajando. 

Los problemas en su matrimonio se presentaron por una tercer persona, se trata de Verónica Florez, quien es la mujer que durante algún tiempo frecuentaba al cantante y al parecer lo enamoró, tanto así para alejarse de su familia. 

¿Quién es Verónica Flórez? La misma Patricia afirmó: “Es una mujer que se metió en mi casa en Bogotá, utilizó mi ropa, incluida la ropa interior, y hasta cambió su look para parecerse a mí. Antes era rubia y de cabello corto, pero se lo tinturó del mismo color que el mío”. 

Hace algunos días el cantante estuvo en el programa 'Día a día' y el comentó a Flavia Dos Santos, que estaba enamorado y al tiempo despechado, confirmando el dilema sentimental por que el pasa el cantante. 

 

Hoy #EnLaCamaDeFlavia estuvo un 'amigo con derechos' @jhonalexcastano @flavia2santos -->Parte 1

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

 

 

Hoy #EnLaCamaDeFlavia estuvo su 'amigo con derechos' @jhonalexcastano @flavia2santos -->Parte 2

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

 

Este al parecer sería el nuevo amor del cantante de música popular: 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com