Martín Elías: Patricia Acosta culpa a Dayana de la muerte de su hijo

Un audio que circula por redes sociales, en el que supuestamente Patricia Acosta, madre del cantante Martín Elías, culpa a Dayana Jaimes de la muerte del cantante, es tendencia en redes. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un audio que circula por redes sociales, en el que supuestamente Patricia Acosta, madre del cantante Martín Elías, culpa a Dayana Jaimes de la muerte del cantante, es tendencia en redes. 

Patricia Acosta es nuevamente noticia, pues ahora un audio que circula en redes sociales, en el cual ella culpa de la muerte a Dayana Jaimes se convierte en viral. 

Según el audio, Patricia señala que Dayana siempre manipuló a Martín Elías, "Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a Martín; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”.

Algunos medios de comunicación ya han contactado a Patricia para confirmar la veracidad de este audio, ante lo cual ella respondió: “No tengo nada que decir. Eso es un montaje de gente mala. No sé nada. Eso es un montaje; no le preste atención a eso. Ya; no hablo nada más”.

Finalizando el audio se puede escuchar: "Puerca, pollera, no pierde vicio. Dayana todo el tiempo fue bandida. Ella se dio la carrera en Barranquilla puteando con los hombres riquitos por allá de Barranquilla. También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y Martín Elías mantenía desesperado, mantenía ‘matándose’ en las carreteras para llegar donde ella, y Martín Elías no se quedaba en ninguna parte, Martín Elías se venía a medianoche, a la hora que fuera, de noche, de madrugada, volando pa’ donde Dayana […] Entonces, ella le echó todas esas cosas para que el desespero de Martín Elías fuera fuerte, y mira de que fue un accidente; se desespero porque venía a una velocidad altísima”.

Hasta el momento se desconoce si en realidad la mujer que hace las afirmaciones es Patricia Acosta: 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com