Martín Elías: Patricia Acosta habla de audio que culpa a Dayana Jaimes

Patricia Acosta, madre de Martín Elías, aclaró lo qué sucede con un audio en el que ella supuestamente culpa a Dayana Jaimes de la muerte de su hijo. ¿Qué afirmó la exesposa de 'El Cacique de La Junta'?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Patricia Acosta, madre de Martín Elías, aclaró lo qué sucede con un audio en el que ella supuestamente culpa a Dayana Jaimes de la muerte de su hijo. ¿Qué afirmó la exesposa de 'El Cacique de La Junta'?

Toda una polémica desató un audio en el que supuestamente, Patricia Acosta, afirma que la muerte del cantante fue por culpa de Dayana Jaimes, pues supuestamente señala: “Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara. Ella no quería a Martín Elías, ella nunca quiso a Martín. Ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”.

Otro fragmento señala: "Martín Elías mantenía desesperado, mantenía ‘matándose’ en las carreteras para llegar donde ella, y Martín Elías no se quedaba en ninguna parte, Martín Elías se venía a medianoche, a la hora que fuera, de noche, de madrugada, volando pa’ donde Dayana."  

Este fue el comunicado que la misma Patricia Acosta, envió a los medios de comunicación para aclarar la situación que ha desatado el audio: 

“Por medio de este escrito quiero aclarar mi posición con respecto a los audios que están funcionando en las distintas redes sociales. Toda madre que ha despedido un hijo conoce el inmenso dolor que este proceso conlleva, no es fácil de asimilar, muchos menos de evadir, intenta uno escapar de la realidad a través de distintas formas”, escribe Patricia Acosta, como cita Tv y Novelas.

Y agrega: “A pesar de que en mi núcleo familiar han surgido algunas disparidades, mi duelo no me lo permite andar divulgándolas al público, si en esta oportunidad sucedió, fue sin mi consentimiento. Nunca he sido una mujer de escándalo ni discusiones, no me interesa ningún bien material que haya dejado mi hijo, me conformo lo que me dejo cuando lo tuve acá conmigo”.

Pese a que Patricia responde sobre los audio, ella no ho aceptó ni desmentió, si esas palabras fueron por parte de ella

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com