Premios Platino: La novela 'La niña' está nominada a mejor teleserie

No existe duda que todos los colombianos fueron seguidores de la vida de Belky, interpretado por la actriz, Ana María Estupiñán, quien dio a conocer una historia de vida en medio de la guerra en Colombia. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

No existe duda que todos los colombianos fueron seguidores de la vida de Belky, interpretado por la actriz, Ana María Estupiñán, quien dio a conocer una historia de vida en medio de la guerra en Colombia. 

La novela 'La niña' relató una historia que logró mantener a todos los colombianos en las pantallas, noche a noche cientos de ellos siguieron la historia de 'Belky', una niña que pasó su juventud recluida en las filas de la guerrilla,  una historia dio a entender lo importante de aceptar a personas que pasaron momentos difíciles en medio de la guerra y cómo es todo el proceso de reintegración a la vida civil. 

'La niña' cautivó la atención de los colombianos, pues no solo trato el tema de la guerra, sino también la corrupción, el abuso sexual, el conflicto social y rechazo las personas que hicieron parte de la guerra, la pobreza, como también la pujanza de cientos de desplazados por la guerra en Colombia. 

Esta novela más que una historia basada en hechos reales, se tomó la ardua tarea y el riesgo de contar muy ceñido a la realidad del país la verdadera crudeza que debe vivir las personas que desean regresar con sus familias, tras haber sido arrebatos desde niños para la guerra. 

Pese a mostrar un espaldarazo a los cientos de exguerrilleros colombianos, lo cual podría tener rechazo de la audiencia colombiana, tras la primera votación que no aceptó los diálogos de paz, la producción del canal Caracol le apostó a esta historia y salieron victoriosos, pues la audiencia se tomó la tarea de dejar entrar a 'Belky'  a sus hogares como un símbolo de esperanza para un país que llevaba más de 50 años de conflicto.  

Para la entrega de los nuevos Premios Platino, que serán el 22 de julio en Madrid, España, esta novela llega como una de las nominadas como 'Mejor teleserie iberoamericana', gracias a su gran reparto de actores, es una de las novelas que estará en la memoria de los colombianos. 

Este es el primer capítulo de la aclamada novela en Colombia: 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com