Sara Uribe confesó cuántas cirugías tiene

La exprotagonista de Novela reveló en una entrevista para W Radio las cirugías a las que se ha sometido.
 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La exprotagonista de Novela reveló en una entrevista para W Radio las cirugías a las que se ha sometido.
 

La polémica presentadora Sara Uribe, a quien actualmente escuchamos en La Kalle, confesó que se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas para mejorar su autoestima.

En entrevista para W Radio, la presentadora, exprotagonista de novela y ahora locutora habló sobre sus cirugías y lo difícil que han sido algunas de estas.

Te puede interesar: Sara Uribe: Ella y su madre fueron asaltadas por fleteros en Medellín

La presentadora aseguró que se operó dos veces los senos. La primera vez, lo hizo antes de cumplir 18 años, con el fin de aumentar su talla, mientras que la segunda, se la hizo hace casi dos años, pero para reducirlos. A eso suma que también se mandó a hacer una liposucción.

“Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques” aseguró Uribe.

En su conversación con Vicky Dávila también aseguró que antes su mayor complejo era su dentadura. “Yo tenía los dientes muy torcidos y lloraba porque algún día quería arreglármelos. Y claro, yo bien dentona, con esos dientes bien grandes, y veía esos programas de televisión donde cambiaban la apariencia física”.

 

Mejor sonrío ??????y le doy color a esto ???????????? @martinprato eres el max mi doc ????????

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Ante los rumores que aseguran que Sara se hizo recientemente una cirugía en los pómulos, la ahora locutora afirmó que todo era mentira y que no se ha hecho nada en su rostro.

Luego de esas entradas al quirófano, la exprotagonista de novela aseguró en la emisora que a parte de estas, no se ha hecho más operaciones estéticas para mejorar su imagen.

 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

 

Festivos así, ??sin filtros, con vestido de baño y en piscina, ??con la gente que uno ama, con los amigos.??? Así me la he pasado yo el fin de semana. ¡He descansado de lo lindo!?? ¿Y ustedes qué hicieron para que estos días fueran felices?, ¿qué planes tuvieron???? (Y sí, estoy un poco más delgada porque me estoy cuidado con la alimentación y haciendo ejercicio -primera vez en la vida que me pongo tan juiciosa -entonces mi cuerpo es solo el reflejo de mi esfuerzo. No lo hago precisamente para estar flaca, sino por salud y tener mas masa muscular que me hace sentir y estar fuerte ?????? -ojalá me dure la emocion- jajaja ????). . #SaraU #Presentadora #Televisión #Colombia #Princesas #Sueños #Hermosas #Farándula #Belleza #RCN #Caracol #MujerReal #MujeresReales #BellezaReal @LaCasaMagicaDeSaraU @TrepateConSara

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

 

¡Buenos días! ??Yo soy una mujer real, que se levanta a trabajar a las 4:00 a.m. y cuando quiere hacer ejercicio está CANSADÍSIMA. ??No soy una súper poderosa del deporte y mucho menos soy de las que disfruta profundamente estar ahí ejercitándome ??pero, pero, pero...LO IMPORTANTE QUE ES. Entonces desde hace algunos meses me he puesto pilas, (por mi salud sobre todo) ??y empecé a entrenar de una manera constante. Mi cuerpo es DEMASIADO AGRADECIDO porque me marco muy fácil y me alimento bien, como debe ser (a veces de más) y eso es...¡Buenísimo! ??Porque me siento fuerte y poderosa. ?????? . #SaraU #Presentadora #Televisión #Colombia #Princesas #Sueños #Hermosas #Farándula #Belleza #RCN #Caracol #MujerReal #MujeresReales #BellezaReal #Fit #Fitness #Deporte #Ejercicio #BodyBuilding #BodyBuilder @LaCasaMagicaDeSaraU @TrepateConSara

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

No dejes de leer:

#Redes La actriz de cine para adultos, E...

Ver publicación completa

Colombia.com