Lucas Arnau: Rompió el silencio y habló de su separación

Tras dos años cargados de críticas por su divorcio, el cantante paisa Lucas Arnau, decidió confesar los motivos de esta decisión. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras dos años cargados de críticas por su divorcio, el cantante paisa Lucas Arnau, decidió confesar los motivos de esta decisión. 

Uno de los divorcios más sonados de la farándula colombiana fue el de Lucas Arnau y la actriz Isabel Cristina Estrada, después de mucho especular cuales fueron las razones el cantante reveló los verdaderos motivos de la separación.

El cantante paisa Lucas Arnau, reconocido por escribirle al amor e interpretar sus letras a través de canciones acompañadas de sentido y guitarra, volvió a los medios y esta vez para hablar tras dos años de silencio.

Te puede interesar: Lucas Arnau ya tiene un nuevo amor

Arnau contó en entrevista para Minuto 30, que tras el divorcio de un matrimonio que duró 10 años, su vida dio un giro radical.

 

Buenos días desde Cartagena! #TEATRO #valiólapena

A post shared by Lucas Arnau (@lucasarnau) on

El cantante resaltó que, aunque la decisión fue tomada por los dos, su vida privada tomó protagonismo y afirmó que desde ahí hubo quienes dijeron falsedades, como “que yo había sacado cachos” y “hacían mofa de lo que estaba pasando” afirmó el artista.

Así mismo detalló que fue víctima de ‘ataques’ en las redes sociales tras la decisión de su separación. 

Arnau contó que, tras siete años de matrimonio con Isabel Cristina, los dos llegaron a un acuerdo mutuo porque sus proyectos de vida ya no coincidían y en vez de hacerse más daño era mejor que cada uno tomara su camino por separado.

 

Agüita de mar ??

A post shared by Lucas Arnau (@lucasarnau) on

Sin embargo, confesó que la decisión lo llegó a afectar mucho emocionalmente porque "fue una decisión clara que fue tomada por los dos en ese momento”, 

Por su parte, el artista desmintió las versiones que hablaban que la separación se debió a una posible infidelidad por parte de alguno de los dos o de las supuestas constantes escenas de celos que el cantante le hacía a la actriz.

“La gente empezó a juzgarme, una sociedad muy machista que decía que yo había hecho esto y lo otro. Así que yo transporté esa mala energía a canciones bonitas y empecé a escribir y a escribir” Con esto, decidió crear un nuevo disco llamado 'Teatro', tal y como le pareció su vida en aquella época, confesó el artista. 

 

El combo completo en acción, de promo en Medallo papá! #valiólapena #TEATRO

A post shared by Lucas Arnau (@lucasarnau) on

Tras ver una oportunidad perfecta en lo ocurrido, el paisa encontró en aquellas críticas, las herramientas para construir sus canciones y finalmente, “Valió la pena”, el primer sencillo de su disco.

No dejes de leer:

#Confesiones La exprotagonista de novela...

Ver publicación completa

Colombia.com