Murió Adam West el reconocido Batman de los 60's

Adam West, reconocido por haber interpretado a Batman en los años 60´s falleció a los 88 años de edad.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Adam West, reconocido por haber interpretado a Batman en los años 60´s falleció a los 88 años de edad.

Adam West fue reconocido por haber interpretado a uno de los Batman más emblemáticos de la historia, el Batman que iniciaría a una generación a seguir los casos del mejor detective del mundo y que junto a Robin atraparían a los villanos más temidos del mundo como el Pingüino, el Acertijo y el Guasón.

También puedes leer: Este es el hombre que le dio vida a Barney

En la historia del murciélago en la televisión y cine son muchos que se han puesto la capa, sin embargo, muy pocos han tenido el impacto que logró generar West en millones de personas que tras más de 60 años aún lo recuerdan con nostalgia.

Adam West murió víctima de una leucemia y falleció en su hogar junto a sus familiares. Uno de sus hijos confirmó el hecho y aseguró que su padre siempre será su héroe.

"Nuestro padre siempre se vio como El Caballero Brillante y aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe", afirmpo uno de sus hijos através de un comunicado. 

Sin embargo Adam West no solo fue conocido por su trabajo como Batman, participó en varias películas y series, además fue uno de los personajes de la película Chicken Little y en la serie los Padrinos Mágicos, además de ser el alcalde de la ciudad de Quahog en Padre de Familia.

Miles de fans se han manifestado en las redes sociales para despedirse de uno de los mejores Batman de la historia que sin duda alguna permanecerá en la memoria de muchos que aún viven las aventuras de Batman y el chico maravilla hoy. 

Colombia.com