Sandra Mazuera acusa de 'quita maridos' al nuevo amor de Pedro Palacio

La presentadora, Sandra Mazuera, ex esposa del actor Pedro Palacio, no logró controlar la tristeza y reveló que la mujer con quien está el actor en la actualidad es una 'quita maridos'. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora, Sandra Mazuera, ex esposa del actor Pedro Palacio, no logró controlar la tristeza y reveló que la mujer con quien está el actor en la actualidad es una 'quita maridos'. 

El final de un matrimonio no es nada fácil y sino que lo diga la misma presentadora Sandra Mazuera, quien después de 4 años junto al actor Pedro Palacio, dejó su rabia contra la mujer que ahora acompaña a su exesposo. 

La mujer que ahora acompaña al actor es Paula Amaya, la cual seria la presunta culpable del final del matrimonio según la presentadora, ella en diálogos con el programa 'La Red' confesó que el mensaje que dejó en sus redes sociales fue cierto en el que ella dijo: “No es el primer matrimonio que esa mujer lleva encima, es su deporte al parecer, tiene hijos de los que se le atraviesa, ya verán, un polvo carnavalero vendrá, que no solo Santa Marta lo sepa, para que cuiden a sus maridos de ella”. 

Sandra afirmó ante dicha publicación que se había tratado de un “arrebato” porque a las pocas semanas de conocerla ya estaba con su esposo y, en tan solo cuatro meses de la separación, el actor ya está feliz con esta mujer. Y es que según la presentadora, Paula Maya fue la causante de su separación.

Te puede interesar: Tras 3 meses de divorcio, el actor Pedro Palacio tiene nueva pareja

El programa de chismes y farándula buscó al mismo Pedro Palacios y el actor sin pensarlo señaló: “Yo pienso que ella lo hizo bajo un profundo dolor, no entiendo porque relacionar a terceras personas en nuestra relación, porque yo pienso que nadie le quita el marido a nadie, además son muchos motivos tales como la falta de respeto, la falta de comunicación, y Paula no tuvo que ver con esto, así que pienso que entregarle la responsabilidad de tus actos a otras personas no es justo”.

Pedro finalizó señalando que el conoció a Paula luego de finalizar su matrimonio con Sandra, pues reclacó que siempre respeto la relación con su esposa en aquel entonces. 

Te puede interesar: Pedro Palacio se separó hace tres meses y ya será papá

 

4/01/2017 @palaciopedro #BodasdeSeda #4Años ??

A post shared by Sandra Mazuera (@sandramazuera) on

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com