Demi Moore perdió dos dientes por estrés

La bella actriz de 54 años reveló en medio del show de Jimmy Fallon que tras una momento de mucho estrés perdió dos dientes incisivos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La bella actriz de 54 años reveló en medio del show de Jimmy Fallon que tras una momento de mucho estrés perdió dos dientes incisivos. 

La actriz no tuvo pensa de enviar unas fotos de cómo quedó cuando perdió sus dientes ante lo cual el presentador dijo, "Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto".

Pero Demi habla muy en serio de lo que puede llegar a causar el estrés: "Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón, una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mi diente", reveló la actriz, al momento que aclaró que fueron en realidad dos piezas las que perdió debido a la ansiedad.

Dijo entre risas, que, a sus hijas, Rumer, Talulah y Scout Willis, les gusta la foto en la que aparece sin dientes, "Les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana".

 

Este es el antes y después de ir al odontólogo para que arreglara la perdida de sus dientes: 

Moore, quien actualmente promueve la comedia “Rough Night”, no detalló los motivos específicos que provocaron su crisis de estrés, pero se especula que pudo ser a finales del 2011, cuando se separó del actor Ashton Kutcher.

 

A post shared by Demi Moore (@_demimoore) on

La protagonista de la cinta “Ghost” (1990) agradeció a la odontología moderna porque ya puede volver a sonreír. Pero ese no fue el único tema gracioso durante la entrevista, sino que Fallon aprovechó para hacerle su ya probada entrevista con helio.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com