¿Martín Elías y Dayana Jaimes se iban a divorciar?

Los último rumores indican que la relación sentimental de Martín Elías con su esposa Dayana Jaimes no atravesaba el mejor momento por los constantes celos y la ausencia del artista en su hogar. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los último rumores indican que la relación sentimental de Martín Elías con su esposa Dayana Jaimes no atravesaba el mejor momento por los constantes celos y la ausencia del artista en su hogar. 

Según Graciela Torres, o más conocida como la 'negra' Candela, antes de la muerte de 'El Gran Martín Elías' la pareja del cantante Dayana Jaimes tenía serios problemas con la familia, por lo cual el interprete de vallenato tenía pensado dar el paso hacía del divorcio. 

La misma Graciela Torres señaló en su programa Online que el matrimonio que tenía con Dayana Jaimes no estaba atravesando una muy buena época. 

“De tiempo atrás se comentaba en los círculos cercanos al cantante la intención que él tenía de separarse de ella por la forma en que trataba a miembros de su familia, especialmente a ‘Sús’, Diomedes de Jesús, uno de sus hermanos a quién en alguna ocasión sacó de la finca donde se celebraba una reunión familiar y otras cositas por el estilo”.

Agregó que los líos con la familia de su esposo se complicaron aún más porque el artista, por su agitada agenda profesional, tenia que pasar varias noches de su casa y lo que hacía despertar los celos de Dayana Jaimes.

 “Incluso en alguna ocasión él se fue de su propiedad a quedarse en un hotel luego de una pelea con su esposa.  En esas oportunidades siempre manifestaba su intención de separarse ya de la ‘Mona’, pero no de la linda, porque estaba aburrido con el temperamento de la vallenata”, dijo la periodista. 

Pese a todos los rumores y noticias que se han creado alrededor de la muerte del artista y su vida familiar, los fanáticos están felices con el lanzamiento de su álbum, además que se filtró en redes sociales, lo cual hizo que la disquera Sony Music suspendiera una evento en la ciudad de Valledupar. 

 

#Alaire A CALZÓN QUITAO Con La Ne...

Ver publicación completa

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com