Actualización: Sáb, 17 / Jun / 2017 11:37 pm
Sábado, 17 / Jun / 2017
Media: 4

Juan Gabriel: Aparecen otros tres presuntos hijos del artista

Según los rumores de la prensa mexicana y peruana, ‘El Divo de Juárez’ tendría otros tres hijos, unos gemelos y otro hijo en Perú.

Juan Gabriel: Aparecen otros tres presuntos hijos del artista
Juan Gabriel tendría otros tres hijos. Foto: AFP

A unas semanas del aniversario luctuoso de Juan Gabriel, su historia de escándalo familiar parece que no llegará a su fin. Hace unos días se dio a conocer que aparecieron en Cancún dos nuevas hijas de Juan Gabriel, las gemelas Aldonza y Alberta, las que nacieron en enero de este año, supuestamente tras la donación de esperma del artista.

Julio Ortega reveló que es hijo del fallecido Juan Gabriel. El joven pintor relató que su madre conoció al 'Divo de Juárez' cuando estudiaba en México en 1975 y después de un acercamiento casual quedó embarazada.

 "Decían que yo soy hijo de un cantante, que ya falleció, que no tuve la dicha de conocerlo, y era necesario decirlo", declaró Julio Ortega en entrevista con el programa 'Hoy' de Televisa.

 "Es un tema muy pasado, mi madre murió cuando yo tenía 13 años. Me dijeron que cuando eran muchachos se fueron a México donde sucedió la relación", agregó.

Con respecto a las gemelas, en honor al ‘Divo de Juárez’ se encuentran viviendo en Cancún al lado de sus padres, indican varios medios en México.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com

Media: