Freddie Mercury: Revelan fotos del cantante junto a su última pareja

Algunos medios de comunicación han revelado imágenes de lo que fue la relación del cantante Freddie Mercury junto a Jim Hutton, un peluquero y escritor irlandés.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Algunos medios de comunicación han revelado imágenes de lo que fue la relación del cantante Freddie Mercury junto a Jim Hutton, un peluquero y escritor irlandés.

El mismo Hutton reveló que se conoció con la estrella musical en 1983, confesó que él varias veces los rechazó porque en este tiempo tenía un novio.

Jim Hutton, fue el hombre que acompañó a la estrella de Queen hasta sus últimos días de vida, y antes de morir reveló cómo inició su relación con el artistas: “Él estaba vestido informalmente y, como yo, llevaba bigote. Era delgado y no el tipo de hombre que yo encontraba atractivo. ‘Te invito a tomar una copa’, me dijo, y contesté: ‘No, gracias’. Después me preguntó qué haría esa noche. ‘Fuera’, le dije. ‘Sería mejor que se lo preguntaras a mi novio’. Se dio cuenta de que no estaba teniendo éxito, se marchó y regresó con sus amigos”, escribió Hutton durante sus últimos años de vida en su diario íntimo.

Dos años después se volvieron a encontrar en el mismo lugar, pero no fue hasta la tercera vez que Hutton decidió darle una oportunidad.

Tras entablar una relación la pareja se mudó a Garden Lodge, la residencia de Mercury, situada en el barrio Kensington de Londres. Allí vivieron hasta el día de la muerte de Freddie, el 24 de noviembre de 1991, quien falleció por una bronconeumonía provocada por el sida.

En 1990 le detectaron el virus del VIH a Hutton, quien no se lo confesó a Freddie sino pocos días antes de que este muriera. Hutton murió en 2010 como consecuencia de un cáncer de pulmón, y no de sida como se dijo en ese entonces.

Estas son algunos de los momentos de la pareja:

 

 

I'm obsessed with these two . . #freddiefriday #jimercury #jimhutton

A post shared by I Reign With My Left Hand ?? (@queentrash46) on

 

 

Jim Hutton and Freddie in Japan, 1985. ?? #freddiemercury #jimhutton #japan

A post shared by @yogandqueen on

 

 

#freddiemercury & #jimhutton

A post shared by mariana silva (@marianasilvaphoto) on

 

 

 

Sometimes I think about them and I cry because they're just so pure #freddiemercury #jimhutton

A post shared by Queen and The Beatles (@rogersdrumface) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com