Pedro Palacio reveló detalles de cómo fue su relación con Ana Karina Soto

El actor se refirió a lo sucedido con la presentadora luego de conocerse su vídeo íntimo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor se refirió a lo sucedido con la presentadora luego de conocerse su vídeo íntimo.

El actor barranquillero contó en el programa de Caracol Televisión 'Se Dice de Mí', detalles poco conocidos de sus inicios en el mundo de la farándula, su vida personal, incluso de su relación con la presentadora Ana Karina Soto.

Palacio aseguró que “esa relación llegó sin buscarla, todo fue natural. Ella fue un apoyo ahí adentro (en la Casa Estudio)”. Al finalizar el reality, el noviazgo continuó.

Te puede interesar: Tras 3 meses de divorcio, el actor Pedro Palacio tiene nueva pareja

Durante la entrevista se le preguntó al actor sobre el vídeo intimo publicado de Ana Karina Soto a lo que el barranquillero respondió. 

Después de eso, "la relación conmigo entró en caos, la relación laboral de ella entró en caos. Yo le dije 'vámonos, pide una licencia no remunerada te vas conmigo para Buenos Aires y duras unos dos o tres meses por allá y vuelves cuando la marea baje". 

Cabe recordar que, en septiembre de 2015 Soto habló por primera vez de ese episodio. Contó, entre otras cosas que el vídeo lo publicó una pareja que ella tuvo a manera de chantaje.

“Realmente, cuando pasó lo vi y nunca más lo había vuelto a ver. Nunca más. Y para mí es muy fuerte porque era mi novio, era la persona con la que yo estuve después de Pedro. Teníamos una relación súper bonita, Fue a mi casa, le pidió matrimonio a mis papás, conoció a mi familia y resultó ser el ser humano más hipócrita, detestable que yo he conocido en mi vida”, aseguró la presentadora cucuteña. 

“Le pido que pare de hacerme eso, pero él solo quería que volviéramos. Era imposible, él estaba casado y yo estaba dándome otra oportunidad con Pedro. Finalmente, en un cementerio, frente a la tumba de su madre, me promete que lo va a borrar. Y a los ocho días me entero de que el video había salido a la luz pública….”

Pedro solo apunta a decir al respecto en el programa de Caracol: "Nunca le dije nada, nunca le reproché. Hoy en día me la encuentro y la saludo muy bien".

 

No dejes de leer:

#Famosos La bella actriz no se dejó intimidar por la extorsión y su reacción fue la que menos esperaba el intimidador.

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 27, 2017

Colombia.com