Ricky Martin afirma para su boda "quiero algo grande"

El cantante boricua, Ricky Martin, no escatimará en su boda con Jwan Yosef y desea llegar al altar junto a su esposo en una boda como siempre había soñado.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante boricua, Ricky Martin, no escatimará en su boda con Jwan Yosef y desea llegar al altar junto a su esposo en una boda como siempre había soñado.  

A la pareja de famosos les queda muy poco para pasar por el altar y, pese a no querer confirmar la fecha exacta, al artista latino le gusta revelar de vez en cuando algún que otro detalle

En la más reciente entrevista, Ricky Martin confesó que se casará en su tierra natal, Puerto Rico, y que el evento tendrá un matiz claramente internacional para mantenerse fiel a la multiculturalidad de sus invitados.

“Será un gran acontecimiento, quiero algo enorme. Me quiero casar en Puerto Rico, eso seguro, es algo que tiene que suceder. Es de donde somos mi familia y yo. Él es de Suecia y muchos de sus familiares son de Siria, así que haremos algo internacional. Veremos qué pasa”, confesó al portal de noticias E! News.

Te puede interesar: Actriz de "El señor de los cielos" revela fotos con las que la extorsionaban

Organizar una boda de tales características no está resultando tan fácil como él esperaba desde un principio, “Todo el mundo está hablando de la boda pero nadie dice nada de la planificación de la misma, porque es muy complicado. No sabía que era tan difícil organizar algo como lo que nosotros queremos” afirmó en cantante boricua.

En algunas declaraciones pasadas, solo ha revelado que el evento podría ser en este verano, pero no ha querido revelar fecha exacta para evitar que los medios de comunicación estropeen el evento con cámaras.  

 

????

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com