Laura Tobón confiesa cómo fue su 'tusa' del noviazgo con Diego Sáenz

Laura Tobón , quien se casó hace unos meses, reveló que antes de conocer a su esposo tuvo que pasar una fuerte 'tusa' tras su ruptura con el locutor Diego Sáenz. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Laura Tobón , quien se casó hace unos meses, reveló que antes de conocer a su esposo tuvo que pasar una fuerte 'tusa' tras su ruptura con el locutor Diego Sáenz. 

La bella presentadora Laura Tobón, reveló en una entrevista para la Revista TVyNovelas, cómo fue la 'tusa' o depresión amorosa tras la ruptura con el también presentador Diego Saénz y cómo conoció a su esposo Álvaro Rodríguez. 

Ella misma catalogo su 'tusa' como una tusa mal, pues indicó que luego de poner punto final, a ella no le gustaba nadie y que en medio del desamor llegó a salir con Martín Santos, hijo mayor del presidente de la república, Juan Manuel Santos.

¿Como conoció a su esposo Álvaro Rodríguez?

“Me empezaron a caer tipos, pero ninguno me gustaba, pues yo estaba como ‘enhuesada’, con el corazón roto y sin muchas ganas de compartir con nadie. Salí un par de veces con Martín Santos. Cuando un día, de la nada, Álvaro (su esposo) me escribió por chat porque se enteró de que yo estaba vendiendo unas boletas para la presentación de Silvestre Dangond en Valledupar”, expresó la bella bogotana. 

Álvaro es hermano de una de las mejores amigas de la modelo, Nina Rodríguez. “De repente me encuentro con la familia de Nina (en el Festival Vallenato, en un cubrimiento), pero sin Nina, y veo a un hombre divino. Enseguida le escribí a mi amiga y le pregunté: ‘¿Ese es tu hermano?’ En ese entonces, hace tres años, yo estaba ennoviada. Como estaba sola en Valledupar, la mamá de Nina me invitó a quedarme con ellos. Toda la familia fue superquerida conmigo. Pasé unos días deliciosos en Valledupar, hice mis notas, trabajé superjuiciosa, y entrablamos una buena relación. Nunca más volví a saber de él”, confesó.

Pero la sorpresa de hoy es que en la actualidad Álvaro es su esposo y ella no se cambia por nadie.

 

Tu ?????? @tvynovelas ph:@camiloespitiaphoto Styling: @daniellabatlle

A post shared by Laura Tobon (@laura_tobon) on

 

 

Mi vida entera, gracias por tanto??

A post shared by Laura Tobon (@laura_tobon) on

 

Por lo pronto la bella presentadora será el reemplazo de Linda Palma en el reality musical 'A otro nivel'.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com