Manuela Gómez: ¿Por qué rompió en llanto en sus redes sociales?

La exprotagonista de novela confesó ante sus seguidores, un hecho que le rompió el corazón en los últimos días.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La exprotagonista de novela confesó ante sus seguidores, un hecho que le rompió el corazón en los últimos días.

La exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestras Tele’, Manuela Gómez, rompió en llanto recientemente en su cuenta de Instagram al anunciar la noticia de la muerte de su mascota, una pequeña perra que había adquirido hace poco.

Gómez explicó que tres de sus caninos estaban jugando “y había un juguetico y la perra chiquita fue a cogerlo, y ‘Chata’ la mordió y la mató”.

Te puede interesar: Epa Colombia y su relación con Manuela Gómez 

“Estoy súper triste porque estaba encariñada con la nueva perra, pero aparte de eso saber que la otra perra que lleva años conmigo fue la causante de lo que estoy sintiendo (…) me siento muy triste y mató la perrita (…) sentí que debía comunicarles a ustedes para que sepan lo que realmente pasó”, comentó en Instagram.

Además, añadió, “Muchos se reirán de mí, otros me apoyarán, realmente los que se rían no sé si tienen sentimientos o no porque a mí me duele mucho lo que pasó. Aparte de eso fue un accidente, fue súper duro para mí que la perra grande me matara a la chiquita”. “estaban súper amigas, hagan de cuenta que Chata era como la mamá, la estaba protegiendo, le jugaba y todo, y realmente esto fue un accidente”.

Finalmente concluyó en uno de sus vídeos, “Yo no puedo culpar a mi otra perra, ni la puedo culpar, ni la puedo castigar, eso es el instinto animal por la comida, por los juguetes, entonces para que no se preocupen que no va a pasar absolutamente nada con Chata, aquí está súper bien, la que está mal soy yo, pero pues que sea lo que Dios quiera y que Dios me llene de mucha fuerza porque me duele mucho” añadió.

Aquí la publicación:

No dejes de leer:

#Sorprendente La hija del fallecido Paul...

Ver publicación completa

Colombia.com