Andrew Garfield confiesa que ‘Se siente un hombre gay’

Andrew Garfield tiene una mente abierta, es un hombre muy liberal y no tiene miedo de mostrarlo.

Andrew Garfield. Foto: Instagram
Andrew Garfield. Foto: Instagram

Andrew Garfield tiene una mente abierta, es un hombre muy liberal y no tiene miedo de mostrarlo.

Andrew Garfield famoso por interpretar en dos oportunidades al famoso Spiderman, ha sorprendido a sus fanáticos con una confesión de índole sexual, el actor que actualmente se encuentra en la promoción de su obra teatral en Londres, “Angels in America”, donde interpreta a un hombre homosexual con sida, dijo sentirse atraído por esta forma de vivir y pensar.

El actor se cuestionó en un principio si debía hacer o no la obra. Según sus propias declaraciones, “no se sentía digno de representarlo”. Pero finalmente aceptó que hacer la puesta en escena superó todas sus expectativas y terminó sintiéndose como pez en el agua. “Es la experiencia creativa más satisfactoria que jamás esperé tener”.

En la entrevista que dio a US Magazzine, la estrella de hollywood levantó polémica al declarar que después de los ensayos y la ejecución de la obra se siente un "hombre gay", claro está sin tener contacto físico.

“Los domingos, que es mi único día libre fuera de los ensayos, vienen ocho amigos a mi casa y lo único que hacemos es ver RuPaul’s Drag Race (reality show de Drag Queens). Esta es mi vida fuera de la obra. Soy un hombre gay, sólo que sin el acto físico”, dijo sin tapujos Garfield.