Gerard Piqué: Exnovia del futbolista habla de cómo terminó la relación

Gerard Piqué actualmente es el esposo de Shakira, pero ante los inicios de su relación se especulaba que cada quien tenía un noviazgo, lo que no fue impedimento para que decidieran emprender lo que hoy es una familia. 

Gerard Piqué. Foto: AFP
Gerard Piqué. Foto: AFP

Gerard Piqué actualmente es el esposo de Shakira, pero ante los inicios de su relación se especulaba que cada quien tenía un noviazgo, lo que no fue impedimento para que decidieran emprender lo que hoy es una familia. 

Recordemos que Piqué y Shakira se conocieron durante el rodaje del video 'Waka, Waka' para el mundial de fútbol del 2010, desde allí empezó todo lo que Shakira relata en su reciente tema 'Me enamoré', pero antes de ellos muchos especulaban que este amor dejó dos víctimas, las respectivas parejas de los dos famosos. ¿Qué tan cierto será esto?

Piqué en el 2010 era novio de la actriz,Nuria Tomás, y Shakira de Antonia de la Rua, pero al parecer el flechazo fue inevitable de esquivar y en enero del 2011 Shakira pone fin a su relación al igual el Piqué. 

Luego de 7 años la exnovia del defensa catalán habla a los medios de comunicación Aunque no habla precisamente de lo qué sucedió y dejó en claro que, si en algún momento existió algún tipo de tensión o rencor entre ellos, hace ya mucho tiempo que se disipó.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor", ha asegurado Nuria en una entrevista a La Vanguardia.

Nuria, que actualmente continúa trabajando para labrarse una carrera en el mundo de la interpretación, siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, tanto del tiempo que compartió con Piqué como en los meses que duró su relación posterior con el piloto Jorge Lorenzo, que llegó a su fin el año pasado.

"Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos", ha aclarado.

La actriz aceptó de manera muy sincera y tranquila que al igual que muchos en el mundo también baila y goza de los temas de Shakira con su respuesta ha dado a entender que no siente ningún resentimiento hacia la estrella señalando "¡Claro que sí!".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com