Carlos Vives: Mujer que lo besó afirma que está apunto de perder su matrimonio

Los fanáticos de Carlos Vives saben que la mujer que lo besó es una mexicana que vive en Montreal. Ella ha concedido varias entrevista para hablar del tema, incluso su situación sentimental. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los fanáticos de Carlos Vives saben que la mujer que lo besó es una mexicana que vive en Montreal. Ella ha concedido varias entrevista para hablar del tema, incluso su situación sentimental. 

Se trata de Chely Torres, una periodista mexicana radicada en Canadá que ha estado hablando en diferentes medios de comunicación sobre la hazaña que se propuso durante un concierto de Carlos Vives, en el cual ella logró pasar los filtros de seguridad y darle un beso al cantante colombiano. 

Ahora en su más reciente publicación en Instagram, la comunicadora dejó una foto junto a su hijo y señala que en los últimos días su vida personal está de revés, pues todo parece indicar que el suceso que protagonizó, tiene su matrimonio está en malas condiciones. 

Torres afirmó que varios medios de comunicación de Colombia la han estado buscando para entrevistarla y saber qué la motivó a realizar tal acto, pero les pide que tengan un poco de paciencia, pues estos días no han sido lo mejor, junto asu hijo señala que algunas no marchan bien en su matrimonio y todo por amar su gran pasión, la radio. ¿Será que el beso a Carlos Vives podría dañar su matrimonio?

Te puede interesar: Carlos Vives: El tremendo beso que le robó una fanática

 

Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en éstos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara ésto que ya se publicó a nivel internacional. La noticia la han compartido: -Al Rojo Vivo de Telemundo -MSN.com -Espectáculos Televisa.com -Univisión -Entretenimiento RCN -Periódico El País en España -Vida moderna.com -Minuto30.com -US Hola.com -El Espectador.com Infobae.com -Periódico El Heraldo de México -People en español -Hoy Los Angeles.com -Tvynovelas En Instagram, el video en El Blog Vallenato lleva más de 1.2 millones de vistas. Medios como Tvynovelas, Caracol TV de Colombia y el programa "Venga la alegría" de México, me están buscando para entrevistarme. Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio. Espero que comprendan mi situación?? #caracoltv #telemundo #alrojovivo #univision #entretenimientorcn #msn #televisaespectaculos #vidamoderna #minuto30 #vengalaalegria #tvynovelascolombia #elespectador #elheraldodemexico

A post shared by Chely Torres (@chelytorress) on

 

 

 

Facebook: @chelytorresoficial Gracias al equipo de Despierta America por su apoyo.

A post shared by Chely Torres (@chelytorress) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com