Famosas colombianas que se han hecho cirugías en el rostro

Estas son las famosas que se han sometido a intervenciones estéticas para ‘mejorar su apariencia’. ¿Lo lograron? 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Estas son las famosas que se han sometido a intervenciones estéticas para ‘mejorar su apariencia’. ¿Lo lograron? 

Sara Corrales registra en la lista de famosas que se han operado, pues se sometió a una cirugía de nariz. 

Si bien la actriz nunca confirmó ni desmintió esta información, no sería la primera vez que sus seguidores dan cuenta de un cambio en su rostro en comparación con su época en Protagonistas de Novela.

Te puede interesar: Las famosas peor operadas

La polémica exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, aparece entre la lista de famosas que se han operado el rostro, luego de que se inyectara polímeros en el mentón. Después tuvo una reacción alérgica por la mala calidad de los mismos y tuvo que someterse a varias cirugías correctivas.

 

Lograr que mi rostro se vea un poco mas delgado no fue de la noche a la mañana ???? por eso tengo a los mejores R.urasany mi cirujano ( antes de el Paola Borja pero se retiro de la cirugia por motivos personales ) y @lineadefajas_yinacalderon para los que me preguntan como contactar a mi cirujano aquí les dejo su numero la consulta es gratis 310-3294265 pueden escribir o llamar y su clinica se llama la Castellana en el norte de Bogota y para la faja de papada y perfilacion en @lineadefajas_yinacalderon ???????? // ( jamas niego las cirugias y cuidados que tengo jamas lo hago publico siempre porque como yo muchas quieren saber donde ir o que poder usar para que la carita sea mal delgadita y se los dice alguien que de nacimiento fue bastante cachentoncita ??????)

A post shared by yinacalderon (@yinacalderonoficial) on

Farina, por su parte, tuvo que someterse a una cirugía para corregir un problema de salud en su mandíbula. Además se operó la nariz, aunque la cantante afirma que solo se hizo unas “correcciones menores”.

 

Lista para salir pero antes foto para ustedes ????

A post shared by FARINA ?? (@farinamusic) on

 

 

Ellos están diciendo que soy un problema; tienen toda la razón. ????

A post shared by FARINA ?? (@farinamusic) on

Para finalizar la lista de famosas que se han operado el rostro, aparece Lady Noriega, quien se ha realizado algunos procedimientos en su rostro. 

Al igual que Maria Mónica Urbina, la actriz y cantante sufrió un impase con los biopolímeros que le inyectaron en su rostro, y tuvo que someterse a una segunda cirugía para retirarlos.

 

En Ibague Grabando nuevo cd

A post shared by Lady Noriega (@ladynoriega7) on

 

 

Fotos de Andres Reina en mi nuevo trabajo musical ??????????

A post shared by Lady Noriega (@ladynoriega7) on

No dejes de leer:

#Farándula Con este regalo, la pr...

Ver publicación completa

Colombia.com