Kate Hudson y su impactante cambio de look

La bella Kate Hudson dejó atrás su larga melena rubia y se sometió a un drástico cambio de look.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La bella Kate Hudson dejó atrás su larga melena rubia y se sometió a un drástico cambio de look.

La actriz Kate Hudson se unió a la serie de celebridades que han decidido raparse su cabello. Según reporta TMZ, la famosa de 38 años abandonó por completo su larga melena rubia para su nueva película, en la que participará junto a Sia.
 
Según el medio, a mediados de julio, Hudson compartió una foto de un ensayo de danza junto a la joven musa de Sia, Maddie Ziegler, quien en 2015 fue considerada una de las 20 adolescentes más influyentes por la revista Time.

Te puede interesar: ¿Kate Hudson y Brad Pitt están juntos?

En sus últimas publicaciones en Instagram, la protagonista de "Casi Famosos" ha evitado dejar en evidencia este radical cambio.

 

Freedom ???? Compliments of @siathisisacting ?? #OurBeautifulDirector

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Estas imágenes dejaron a sus fans sin palabras. Sin dudas, este rotundo y extremo cambio de apariencia se ha convertido en noticia.

 

 

Así, Hudson se une a lo ya exhibido por la modelo Cara Delevingne y las actrices Kristen Stewart y Millie Bobby Brown, quienes se han animado a raparse la cabeza por un papel para dar vida a un personaje en el cine o en la pantalla chica.

No dejes de leer:

#Música 'Beso robado' será el tema que lanzarán el par de cantantes y también de lo que fue víctima el cantante samario.

Posted by Colombia.com on Monday, July 24, 2017

Colombia.com