Fredy Guarín confesó por qué su matrimonio no funcionó

El futbolista aclaró de una vez todos los rumores sobre su relación con su esposa Andreina Fiallo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El futbolista aclaró de una vez todos los rumores sobre su relación con su esposa Andreina Fiallo.

El jugador fue noticia hace unos meses cuando lo vieron junto a la modelo y presentadora Sara Uribe, pero en medio de su romance con la presentadora él decidió dar un paso atrás y darle una segunda oportunidad a su matrimonio, el cual desafortunadamente no funcionó.

Freddy actualmente es jugador del Shanghái Shenhua, algo que deterioró su matrimonio, en medio de su distancia él decidió darse una oportunidad con la presentadora Sara Uribe, pero su indecisión lo hizo noticia, pues la presentadora señaló que él la denigró como mujer y la hizo ser foco de burlas y ofensas en redes sociales, pues la catalogaron de ‘robamaridos’.

Tras dar un paso al costado y decide darse una oportunidad con su esposa  la cual no funciona, él mismo futbolista aclara: “Aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más”a través de un extenso mensaje en Instagram.

“No hubo razón externa para que esto ocurriera, simplemente no éramos las personas para estar juntas. Sin embargo, volvimos a intentarlo, pero definitivamente no funcionó”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com