Actualización: Lun, 31 / Jul / 2017 7:39 am
Lunes, 31 / Jul / 2017
Media: 4

Ozuna perdió el control en pleno concierto y golpeó a un hombre

El cantante de regueton se encontraba en New Jersey en pleno concierto, cuando de repente tuvo un percance con un hombre de seguridad y el cantante tomó el micrófono y lo golpeó. 

Ozuna perdió el control en pleno concierto y golpeó a un hombre
Ozuna golpea con su micrófono a un hombre en pleno concierto. Foto: Instagram

Las criticas para el cantante no se han hecho esperar, pues en video se ve cómo el artista al final que el hombre de seguridad retira su pie del escenario el cantante decide golpearlo. 

Algunos señalan que al hombre que decidió darle un golpe con su micrófono era de seguridad, pero que en anteriores presentaciones ya iba comportándose mal, entonces fue cuando el artistas decidió no seguir tolerando.

En pleno concierto se puede ver que el artista se le acerca al hombre y le dice: “¿Tienes problemas, papi? ¿Tienes problemas, papi? Papi pero bájate es que tu no puedes estar aquí y de repente él le pega con su micrófono afirmando ayer fue lo mismo". El agredido intentó defenderse pero varios hombres le cayeron encima.

 

Tremendo #microfonazo le dio @ozunapr a esta persona en pleno concierto en #newjersey ?? #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

El artista al ver todas las criticas y la polémica que causó su reacción dejó un mensaje en su cuenta de Instagram señalando: "Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo basta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora JUZGARME NO MÁS, LOS AMO PÚBLICO LOS VEO LUEGO".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento. 

Colombia.com

Media: