Sara Corrales logra el sueño de cualquier actor en México

La actriz colombiana, Sara Corrales, no dudo en compartir uno de los momentos más esperados e importantes en su profesión, ello logró lo que cualquier actor extranjero en México desea. ¿De qué se trata?

Sara Corrales logra posicionarse en la mejor cadena televisiva de México. Foto: Instagram
Sara Corrales logra posicionarse en la mejor cadena televisiva de México. Foto: Instagram

La actriz colombiana, Sara Corrales, no dudo en compartir uno de los momentos más esperados e importantes en su profesión, ello logró lo que cualquier actor extranjero en México desea. ¿De qué se trata?

La actriz paisa que inició su camino en el reality 'Protagonistas de Novela' del canal RCN y luego  de salir de allí se dio a la tarea de tener una larga trayectoria por diversas producción de la televisión colombiana, le tiene grandes noticias a todos sus fanáticos. 

La bella Sara Corrales se siente como en casa en México, tras pasar varios años de trabajo en el país azteca logró firman con una de las productora de televisión más grandes de Amética Latina, ella es ahora un icono exclusivo de la casa Televisa. 

La misma actriz dejó un mensaje en su cuenta de Instagram compartiendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional, la actriz señaló: “Hoy más feliz que nunca en mi matrimonio!!! Si, en mi matrimonio de exclusividad por varios años con la empresa de televisión más grande de México, la más grande de habla hispana, con la empresa que siempre soñé trabajar, con ese canal que veía en TV desde niña. Después de meses en esta ardua negociación puedo estar feliz porque por fin cerramos este proceso satisfactoriamente. Para mi es un día de celebración, de alegría, de orgullo, de agradecimiento, de reflexión al ver que sí se pueden lograr los sueños, que sí se pueden hacer las cosas bien y recibir los frutos. Por supuesto estuvieron conmigo mi manager @gabrielblancoi que hizo posible esta negociación (@porraseva desde presente cada minuto) y mi inseparable madre @mercecastilloo que OBVIAMENTE tenía que estar ahí para celebrar conmigo este triunfo. Ella y sólo ella se merece estar a mi lado, porque esta mujer es quien me ha apoyado cada minuto de mi vida incansablemente. Gracias a todos ustedes por el apoyo durante todos estos años de carrera. Hoy, empieza esta historia con @televisa, una historia que esperamos podamos disfrutar todos juntos”. 

 

DESLIZA PARA VER MÁS FOTOS ???????? Hoy más feliz que nunca en mi matrimonio ????!!! Si, en mi matrimonio de exclusividad por varios años con la empresa de televisión más grande de México, la más grande de habla hispana, con la empresa que siempre soñé trabajar, con ese canal que veía en TV desde niña. Después de meses en esta ardua negociación puedo estar feliz porque por fin cerramos este proceso satisfactoriamente. Para mi es un día de celebración, de alegría, de orgullo, de agradecimiento, de reflexión al ver que sí se pueden lograr los sueños, que sí se pueden hacer las cosas bien y recibir los frutos. Por supuesto estuvieron conmigo mi manager @gabrielblancoi que hizo posible esta negociación (@porraseva desde ???? presente cada minuto ????????????) y mi inseparable madre @mercecastilloo que OBVIAMENTE tenía que estar ahí para celebrar conmigo este triunfo. Ella y sólo ella se merece estar a mi lado, porque esta mujer es quien me ha apoyado cada minuto de mi vida incansablemente. Gracias a todos ustedes por el apoyo durante todos estos años de carrera. Hoy, empieza esta historia con @televisa, una historia que esperamos podamos disfrutar todos juntos. @canalestrellas ???? Amén ???? #televisa #canaldelasestrellas #saracorrales #actress

A post shared by SARA CORRALES (@saracorrales) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com