Actualización: Jue, 03 / Ago / 2017 1:59 pm
Jueves, 03 / Ago / 2017
Media: 4

Sofía Vergara: ¿La actriz ahora venderá ropa interior a domicilio?

La actriz colombiana sabe perfectamente que su imagen para cualquier marca es un plus muy importante, ahora ella tendrá 

Sofía Vergara: ¿La actriz ahora venderá ropa interior a domicilio?
Sofía Vergara tendrá líne a ropa interior a domicilio. Foto: AFP

Sofía Vergara le apuesta al empoderamiento femenino y es por ello que con una nueva línea de lencería por medio de la marca EBY, busca hacer de la mujer una persona importante en el mundo empresarial. 

EBY que en sus siglas significa Empowered by You, que siginifica (Empoderado para ti), busca proveer de ropa interior a mujeres de todo el mundo bajo un servicio de suscripción. Esta iniciativa también busca donar parte de las ganancias a mujeres empresarios que están incursionando en el mundp de los negocios. En una entrevista la actriz barraquillera señaló: "La plataforma de negocios on-line tiene como fin apoyar a las mujeres con alguna microempresa y a consolidar su propio negocio". 

Los modelos diseñado por Vergara tienen una diversidad de textura y colores y algo muy importante no discrimina por tallas, pues se podrán encontrar desde la talla pequeña hasta las extra grandes. 

En cuanto a los precios se estima que pueden a costar entre 15 dólares hasta 20. Dicha línea se espera que este disponible a partir del 25 de septiembre.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: