Conmovedor tributo de la hija de Chris Cornell a su padre y a Chester Bennington

Hija de Chris Cornell realiza un conmovedor tributo a su padre recientemente fallecido y al vocalista Chester Benington.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Hija de Chris Cornell realiza un conmovedor tributo a su padre recientemente fallecido y al vocalista Chester Benington.

Tres meses después de la trágica muerte de Chris Cornell, Toni Cornell, su hija de tan solo 12 años realizó un emotivo y conmovedor homenaje para él y para su gran amigo, el también fallecido Chester Bennington de la banda Linkin Park. 

También puedes leer: Pipe Bueno y el conmovedor mensaje a sus seguidores

Junto a OneReublic, la pequeña consiguió emocionar a todos los asitentes en el escenario Good Morning America y con la interpretación de la balada Hallelujah de Lonard Cohen, la hija de Chris Cornell se volvió viral, ya que para muchos es uno de los más sentidos homenajes para estos dos. 

"Chester cantó en el funeral de Chris y esta es una de las más grandes canciones escritas en los últimos 50 años. Es una canción muy especial para nosotros y creo que para la mayoría de las personas, especialmente para Toni", aseguró Ryan Tedder, líder de la banda OneRepublic. 

La pequeña aseguró que "Es un honor interpretar esto para mi papá y para Chester. 

Daughter of @chriscornell...

Ver tweet completo

La interpretación de esta balada conmovió a miles de personas que a través de las redes sociales se manifestaron y le dieron su voz de apoyo a Toni que perdió a su padre hace tres meses. 

Incluso la esposa de Chester Bennington, Talinda Bennington agradeció en sus redes sociales por el emotivo homenaje. 

"Gracias @RyanTedder @OneRepublic por honrar a mi esposo Chester y a su querido amigo Chris", le escribió al grupo. "Quédense tranquilos y los sentirán cantando con ustedes".

Recordemos que Chris Cornell falleció el pasado 18 de mayo en un cuarto de hotel en la ciudad de Detroit, al parecer por ahorcamiento, mientras que a Chester Beninngton lo encontraron muerto en su casa el pasado 20 de julio. 

También puedes ver: 

Colombia.com