Actualización: Mar, 08 / Ago / 2017 11:04 am
Martes, 08 / Ago / 2017
Media: 4

Rihanna enciende con su atuendo para carnavales de Barbados

Rihanna, quien en los últimos días ha sido criticada porque ha subido de peso, dejó unas fotos en su cuenta de Instagram, con las que le dejó a más de uno con la boca abierta. 

Rihanna enciende con su atuendo para carnavales de Barbados
Rihanna enciende las redes con su vestuario para carnavales de Barbados. Foto: Instagram.

Rihanna no está gorda, ella está es hermosa, así con los comentarios de los cientos de admiradores de la cantante al ver sus recientes publicaciones en Instagram, en donde ella luce el traje típico para celebrar los carnavales de su tierra natal, Barbados. 

Definitivamente la belleza de la cantante no pelea con los kilos que ha ganado, pues ella luce espectacular. Con estas publicaciones queda muy claro que la envidia de los últimos días es evidente. Ella dejó ver lo mejor de su espectacular figura luciendo un escueto bikini de pedrería que completó con unas medias con joyas incrustadas, un sinfín de joyería en formas de brazaletes y collares, unas coloridas alas y una nueva melena color turquesa. 

A más de uno le tocó tragarse sus palabras y reconocer que la cantante sigue siendo uno de los mayores sex symbols del mundo.

 

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 

Media: