Natalia Jerez reveló cómo fue el difícil paso para divorciarse

La actriz vallecaucana, Natalia Jerez, abrió su corazón a la revista ALÓ y habló de su divorcio, ella señaló que tomar la decisión ha sido muy difícil. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz vallecaucana, Natalia Jerez, abrió su corazón a la revista ALÓ y habló de su divorcio, ella señaló que tomar la decisión ha sido muy difícil. 

Luego de un larguísimo viaje de regreso de Vietnam, la bella Natalia habló sobre el momento más difícil, dar punto final a su relación con el actor Juan Fernando Sánchez.

Natalia decidió divorciarse y emprender un nuevo camino luego de cuatro años de novia y de casi dos de casada, tras dicho paso ella partió hacia Vietnam en compañía de su madre para hacer un retiro espiritual, aquietar un poco la mente. Partió porque adora viajar a lugares exóticos, pero también porque necesitaba retirarse, pues todo parece indicar que en medio de su ruptura había bastantes cosas que no le iban a ser fácil de superar si mantenía la cercanía.

La hermosa actriz regresó convencida de que la felicidad no debe entenderse como una especie de vida en un mundo rosa e irreal, sino, más bien, como un estado en el que puedas ser tú y sentirte a gusto.

Justo antes de llegar a los 35 años y luego de decidir cambiar de estado civil, tiene cada vez más claro que está lista para dejar de llorar y renacer como el ave fénix.

A la pregunta ¿Cómo ves a Juan Fernando ahora? ella respondió: “Es una persona a la que respeto y le guardo un inmenso cariño y agradecimiento. Le mando la mejor energía, pensamientos bonitos y le deseo siempre lo mejor”.

 

Partner

A post shared by Natalia Jerez (@mijerez) on

 

El futuro profesional de Natalia Jerez

La actriz señaló: “Llevo tres años trabajando con Unicef por los niños, niñas y adolescentes del país, desde noviembre del año pasado me nombraron Embajadora de Buena Voluntad para Colombia junto a otros 12 personajes públicos como Nairo Quintana, Carolina Cruz y Pedro Ruiz, entre otros; labor que amo, que me enseña muchísimo y me llena profundamente el alma”.

A nivel actoral finalizó afirmando: “En este momento me encuentro terminando de grabar la serie de RCN sobre la vida de Jaime Garzón, en donde interpreto el personaje de 'la Pili', quien presentaba, en la década de los noventa, el programa Zoociedad junto a Garzón”.

 

Recibiendo la mejor energía ??????????????? #makelovenotwalls #diesel

A post shared by Natalia Jerez (@mijerez) on

 

 

Amanecer en el Paraíso ??????????????

A post shared by Natalia Jerez (@mijerez) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com