Mauro Urquijo estable tras ser hospitalizado por una hemorragia cerebral

El actor Mauro Urquijo sufrió una hemorragía cerebral y tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor Mauro Urquijo sufrió una hemorragía cerebral y tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital. 

Mauro Urquijo tuvo que ser hospitalizado nuevamente 10 meses después de la cirugía a corazón abierto, al parecer y como indica su esposa Haychelt Benitorevollo en redes sociales, el actor sufrió una hemorragia cerebral y presento convulsiones.

También puedes leer: Natalia Jerez reveló lo difícil que fue su divorcio

Sin embargo, su esposa que ha estado junto al actor desde que ingresó al hospital confirmó al 'El Heraldo' que Urquijo ya se encuentra estable y "sus convulsiones ya han sido controladas

“tiene lesiones cerebrales por las cirugías que le practicaron hace 10 meses. Esto altero el sistema nervioso, entro en coma, sufrió infartos cerebrales múltiples y superó isquemias. Ya estaba haciendo actividades que antes no podía hacer, como hablar, caminar, bailar, hasta esta recaída su recuperación había avanzado más del 50%”, aseguró Haychelt Bentorevollo. 

Sería ella misma la que confirmaría en las redes sociales la recaída de su esposo: “Mi esposo se encuentra nuevamente hospitalizado, por presentar una hemorragia cerebral en Las zonas isquémicas que presenta por secuelas de la operación a corazón hace 10 meses, esto generó convulsiones que en este momento están Controladas pero como consecuencia le han producido alteración de su estado de animo, estando en una profunda depresión por accidente cerebro vascular, pido a Dios fortaleza, en este duro proceso es una montaña rusa de emociones”.

Recordemos que Mauro Urquijo tuvo que ser sometido a dos cirugías de corazón abierto y estuvo en coma inducido que por poco lo lleva a la muerte, sin embargo el actor comenzó a recuperarse y los meses ya se encontraba mucho mejor

 

Mi esposo se encuentra nuevamente hospitalizado, por presentar una hemorragia cerebral en Las zonas isquémicas que presenta por secuelas de la operación a corazón hace 10 meses, esto generó convulsiones que en este momento están Controladas pero como consecuencia le han producido alteración de su estado de animo, estando en una profunda depresión por accidente cerebro vascular, pido a Dios fortaleza, en este duro proceso es una montaña rusa de emociones, pues hasta que su cerebro no esté del todo bien este tipo de episodios son frecuentes, trato de disfrutar con intensidad los momentos en que mi esposo esta estable brindándole más amor y disfrutándolo al máximo porque se lo merece, pido a todos mis familiares y amigos nos sigan acompañando con sus oraciones! Gracias!

A post shared by Mauro Urquijo (@maurourquijooficial) on

También puedes ver: 

Colombia.com