Actualización: Lun, 14 / Ago / 2017 8:05 am
Lunes, 14 / Ago / 2017
Media: 4

Venezuela: Vocalista de Maná dice que Maduro "es un asesino"

Tras la fuerte crisis política que vive Venezuela, el cantante de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, se sumó a los artistas que rechazan la dictadura de actual gobierno de Nicolás Maduro.

Venezuela: Vocalista de Maná dice que Maduro
Fher Olvera, vocalista de Maná señala que Nicolás Maduro es un asesino.

En una entrevista el cantante dio a conocer su posición frente a la crisis de país suramericano y señaló: “Me parece muy razonable e importante apoyar la lucha en Venezuela. Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso a él y todo su régimen”.

El cantante recordó cuando su agrupación visitó a Venezuela: “Nosotros estuvimos allí hace 20 años y era un país impresionante” y agregó que desde hace más de 15 años se ha involucrado con la causa de los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos y, en general, con la de los hispanos. Por eso, instaron a los latinos a votar en las dos últimas elecciones.

Maná fue uno de los grupos que revolucionó el contenido del rock latinoamericano, además nunca han dejado de mantener su identidad musical y reforzar el compromiso social. 

Para finalizar Fher destacó: “Estados Unidos no es Venezuela. Es uno de los países más democráticos que hay. No es perfecto, obvio que no. Pero en Estados Unidos la libertad de expresión es real y válida”.

 

Gracias por su cariño #Manáticos #TalentoManático #Fher #Juan #cartoon

A post shared by Maná (@manaoficial) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: