Figuras colombianas que han pasado por el bisturí

Las cirugías para mejorar la apariencia siempre serán el mejor recurso para las estrellas de la pantalla chica colombiana, aquí te mostramos algunas de ellas que pasaron por el bisturí y quedaron regías.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las cirugías para mejorar la apariencia siempre serán el mejor recurso para las estrellas de la pantalla chica colombiana, aquí te mostramos algunas de ellas que pasaron por el bisturí y quedaron regías.

Carla Giraldo

Recordemos que la pequeña Lolita, papel con el que inició su vida profesional, la actriz Carla Giraldo,  fue el fuerte con el que se dio a conocer en la televisión colombiana.

Ella luego de esta producción inició un recorrido por la fama, que con el tiempo la llevó a tomar la decisión de realizar una cirugía plástica en sus senos, algo que para sus admiradores fue catalogado como de exagerado, pues el tamaño de su busto quedó unas tallas más.

Ya en el 2017, tras ser madre de dos niños, la actriz decidió realizarse una reducción en su busto y lucir más natural.

 

Ay ay ay !!!

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

 

Jessica Cediel

Ella se sometió a un tratamiento el cual para sus seguidores no era necesario, pero la constante búsqueda de seguir vigente en el mundo del espectáculo la llevaron en el año 2009 ponerse en manos del doctor Martín Horacio Carrillo, ella quien gozaba de una gran fama por su belleza y en especial por su atractiva cola, se realizo un pequeño tratamiento que por poco le cuesta la vida.

Luego de gran problema de salud que le causaron los biopolimeros en su cuerpo, ella salió a los medios de comunicación y señaló: "Me dejé engañar por una persona que puso en riesgo mi vida. Todo fue por falta de amor propio y hoy en día hay secuelas de eso, todavía está en temas legales y toda la vida voy a cargar esto".

Ella pensó que el tratamiento en sus glúteos sería lo mejor, pero el doctor le inyectó un líquido que se convirtió en pequeñas esferas de plástico que lentamente fueron subiendo por su espalda y le causaban fuertes dolores.

 

Simplemente yo... ??????! Sonríele a la vida, pues no hay nada que no puedas superar con una sonrisa! ??????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro tomó fuerza tras ser ‘Sammy’ en el seriado ‘Padres e hijos’ y luego de tener fama en la televisión en su adolescencia tomó la decisión de realizarse dos cirugías.

Con su extrovertida personalidad ella durante una entrevista para AutoStar Tv, confesó las dos cirugías que se ha practicado: aumento de busto y una liposucción.

En dicha entrevista  afirmó que a sus 16 años decidió hacerse la liposucción. Hoy en día aprendió de la lección y es una mujer 100% orgullosa de su cuerpo.

En la actualidad es una de la actrices más cotizadas del país, su más recientes aparición han sido para famosos producciones colombianas como ‘La ley del corazón’ y ‘Soldado 1.0’.

 

Que hacen? Que planes tienen ? Cuenteeeeeennnn! ??

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Manuela Gómez Franco

A pesar que en la actualidad no hace parte de la farándula colombiana, el país no la olvida pues su pasó por ‘Protagonistas de Novela’ fue tan fuerte e impactante que es una persona que causa amores y odios.

Ella tras conseguir la fama con el reality con los años concedió una entrevista para la revista Alo y señaló que desde muy joven tuvo problemas alimenticios y una guerra constante para no subir de peso, a sus 18 años sufrió de anorexia, entonces confesó: "Llegué a pesar 45 kilos, me veía horrible... estaba muy enferma".

Pese a que siempre se mostró fuerte ante las críticas, la celebridad se realizó en el 2012 una liposucción. A los 20 días de salir del quirófano, Manuela realizó una sesión para la revista TvyNovelas en la que posó en traje de baño.

Luego de 5 años la bella Manuela tomó la decisión en 2016 de realizarse una reducción de senos. Anteriormente ya se había retocado su nariz.

 

Hazlo lo mejor que puedas, con lo que puedas, mientras puedas y el éxito será inevitable

A post shared by Manuela Gomez (@manugomezfranco) on

Yina Calderón

Otra figura que hizo parte de ‘Protagonistas de Novel’, se podría decir que ella gracias a las cirugías plásticas ha tomado gran fuerza en el mundo de la farándula colombiana, pues han sido varias las intervenciones que se ha realizado.

Yina tampoco hace parte de la farándula colombiana, pero si del mundo de los negocios con su empresa de fajas, el cual le ha hecho lidiar algunos escándalos.

Los procedimientos estéticos a los que se ha sometido le han brindado un cambio total pues ella tiene: una bichectomía (reducción de pómulos), operación de mentón, reducción de abdomen, adelgazamiento de brazos, diseño de sonrisa, implante de pelo, aumento de senos y forma en los glúteos.

El último escándalo en la que estuvo envuelta fue en el 2015 cuando se sometió a una inyección en el rostro por recomendación de un amigo y como consecuencia estuvo hospitalizada. La madre de Yina comento: "Un amigo se lo recomendó. El amigo se lo aplicó para aumentar el mentón, pero resulta que todas las personas no recibimos lo mismo, no actuamos lo mismo, entonces no sé qué le pasó".

Son muchas más las famosas que han pasado por el quirofano para tener un cambio estético como: 'Epa Colombia' quien ha dado a conocer el paso a paso de su cambio en sus redes sociales, Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, por la fuertes criticas de la prensa española, donde la catalogaron de entrevista y entre otras que en medio de la lucha por detener el tiempo soportan los dolores de las intervenciones quirirugicas.  

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

 

Colombia.com