Miss Universo: Confirman fecha y lugar del certamen

Por medio de un comunicado oficial, Miss Universo, confirmó la fecha y el lugar para la próxima edición del certamen.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Por medio de un comunicado oficial, Miss Universo, confirmó la fecha y el lugar para la próxima edición del certamen.

Las directivas del concurso señalaron que el concurso de belleza más importante del mundo, el cual será el próximo 26 de noviembreen Phoenix Arizona, Estados Unidos.

Las directivas del concurso han anunciado que Miss Universo 2017 - 2018 buscará la sucesora de Iris Mittenaere.

Recordemos que Phoenix es la capital y ciudad más poblada del estado estadounidense de Arizona y del condado de Maricopa.

Durante los últimos años el ha tenido versiones controvertidas dado pues se le han presentado ciertas dificultades a la hora de encontrar sede para realizar la competencia anual. Tanto es así que durante 2014 por primera vez en los hasta ese momento 62 años del concurso no se realizó el evento. Fue el 25 enero del 2015 cuando tuvo lugar el certamen donde se escogió a la Miss Universo del período anterior.

Para la nueva versión del certamen de belleza, Colombia tiene a la actual soberana Laura González Ospina, cabe destacar que en los últimos años las presentantes del país han logrado destacarse entre las finalistas, desde que el 2014 ganó Paulina Vega, le siguieron Ariadna Gutiérrez como Virreina y Andrea Tovar como primera princesa.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com