Actualización: Jue, 31 / Ago / 2017 8:44 am
Jueves, 31 / Ago / 2017
Media: 4

Katy Perry es demandada por un accidente laboral en uno de sus conciertos

Katy Perry fue demandada por una mujer aue denunció que durante un concierto de su gira 'Prismatic Wolrd Tour 2014', desafortunadamente perdió un dedo de uno de sus pies. 

Katy Perry es demandada por un accidente laboral en uno de sus conciertos
Katy Perry es demandada por un accidente laboral. Foto: AFP

¿Negligencia? ¿Falta de atención? ¿ Desinteres? es lo que pudo suceder durante el concierto que se presentó en la ciudad de Carolina del Norte, en que a Christina Fish que trabaja en el staff se le solicitó que corriera una peared, al realizar el movimiento de repente la construcción se fue encima de ella y le afecto uno de sus pies. 

Ella empezó a sentir como su zapato se llenaba de sangre, pero tan solo le ofrecieron unos hielos que ella puso en su dedo estripado. 

durante el accidente nadie le ofrecio una ambulñancia para ir a un centro asistencia, luego de unas horas ella por fin logró tener atención médica, con tan mala suerte y auxilio le señalaron que su dedo estaba gangrenoso, por lo que tuvieron que amputarselo y quedar incapacitada por varios meses. 

Pese a que la demanda esta interpuesta, aún no se sabe de cuánto será el manto que deberá pagar Katy Perry y Live Nation. Pues lo que si es seguro es que Fish tuvo un momento bastante desolador y triste al tener que perder el dedo de uno de sus pies. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: