Valentina Lizcano perdió su cuenta de Instagram por cuenta de hackers

Valentina Lizcano no pasa por un buen momento, pues uno de sus grandes proyectos en redes sociales se vio afectado por los hackers, pues perdió su cuenta de Instagram. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Valentina Lizcano no pasa por un buen momento, pues uno de sus grandes proyectos en redes sociales se vio afectado por los hackers, pues perdió su cuenta de Instagram. 

El instagram es en la actualidad uno de los medios más importantes para dar a conocer un proyecto empresarial, pues está era la tarea diaria y llena de esfuerzo por parte de la actriz, Valentina Lizcano. 

Hace algunos años Valentina le apostó a una vida diferente, en la actualidad tenía una cuenta de Instagram en la que ella trabaja como influenciadora, pues sus redes son un negocio adicional a su carrera como actriz, coach y presentadora.

Este fue el mensaje con el que dio a conocer la situación por la que esta pasando: "Hola, buenos días a todos, amigos , amigas, seguidores, conocidos. Estoy pidiendo ayuda, en este momento porque resulta que me hackearon mi cuenta de Instagram , se robaron mi correo electrónico y me hackeron la cuenta. Me robaron la cuenta de ValeLizcano, que ahora ya no se llama Valelizcano , le cambiaron a valelizcano1. Esto lo hacen para robarse los seguidores y después vendérselos a gente que compra seguidores. Que bueno yo no soy quien para juzgar las formas de hacer las cosas de los demás, peor pues básicamente mi cuenta de Instagram es mi trabajo, yo soy influenciadora, ustedes lo saben, así que estoy piendo ayuda para difundir este video y a que la gente ahora me pueden seguir por @sanalocura_co".

 

En otro video ella afirmó: "Vamos a ver qué podemos hacer. Ya mañana voy a la Fiscalía y ya se están moviendo los abogados a ver cómo solucionamos esto. Voy a recuperar mi cuenta porque los malos nunca ganan”, puntualizó." 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com