J Balvin: ¿Qué dicen sus indiscretos mensajes a actriz venezolana?

J Balvin deja curiosos mensajes en cuenta de Instagram de la actriz Gaby Espino.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

J Balvin deja curiosos mensajes en cuenta de Instagram de la actriz Gaby Espino.

El reggaetonero José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, se ha encargado en las últimas semanas de comentarle a Gaby todas las fotos que sube a su perfil de Instagram , y aunque los comentarios pudiesen pasar como odiosos, al parecer, son chistes internos entre ambos artistas.

Recordemos que, María Gabriela Espino Rugero, más conocida como Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana.

No dejes de Leer: Ariadna Gutiérrez: Será uno de los jurados de Protagonistas RCN

Cuenta con más de los 6.3 millones de seguidores en Instagram, donde se percataron de los raros mensajes dejados en sus publicaciones, esto puede resultar totalmente habitual por tratarse de la cuenta de una celebridad; la particularidad es que provienen de otra estrella. J Balvin.

Así se demuestra, ya que en varias imágenes de la venezolana se pueden leer comentarios como “todo maquillaje” “pálida”  "habla mucho".

Algunos aseguran que Balvin está derretido por Gaby, y es así como busca llamar su atención, mientras que ella lo sigue en la red social, él hace estos comentarios sin ser uno de sus followers.

Aún no se sabe si tienen alguna relación sentimental, lo cierto es que todo parece indicar que gozan de una gran amistad.

 

Todo...

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

 

A veces...??

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Colombia.com